Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con COLOR de Auto clasico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con COLOR de Auto clasico

    Bueno gente, le paso a comentar que se me encomendo la dificil tarea ( o no tanto) de elegir el color del auto, que yo no soy un experto es mas no llego a ser ni un novato, en el tema, por lo que realmente apreciaria mucho si me pueden dar una mano y desburrar, les comento el auto es modelo 27, con llantas de madera y con capota de lona, no me acuerdo el nombre, me gustaria saber si ese auto venia solo NEGRO, o de algun otro color, y si podrian ayudarme con las fotos, para ver, nuestra idea era guardabarros marron y negro y l odemas cremita, pero quiero saber si venia asi o venia solo negro, ya que tengo q definir el color


    espero que se vea la foto, no es el auto es como ese...(supongo)

    Se que por ahi no es el foro mas indicado, pero no tube respuestas en otros lados.
    si me pueden ayudar lo agradeceria, estube investigando pero quiero asegurarme,

    desde ya mcuhas gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

    Pintalo rosa con lunares negros, jajaj!!! no mentira.
    No te va un azul?? tipo el color de la tapita de la botella de gancia, ese color es mortal.
    Pero no se cual es tu idea, porque si lo queres dejar todo original como se ve en la fotos yo lo volveria a pintar de negro.
    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

      cremita con marron...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

        para un auto clasico un color clasico, el negro.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

          "Todos los colores son lindos, siempre y cuando, sea negro"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

            En que andas personaje? Me dijo mati que pasaste ayer por el taller!
            On: Pintalo de cualquier color, siempre y cuando sea negro!!
            abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

              bueno gente yo estube averiguando, y los primeros vinieron grises, despues salieron modelos en rojo creo que azul, y con total seguridad verde, a partir de ahi fueron todos negro SEGUN LEI!, por eso mi duda, quiero que algun conocedor del tema me pueda dar una mano porque quiero saber si este modelo venia con los guardabarros negros y el chasis cremita, esta todo desarmado es una cafetera !! jaja pero va a ir toda original con mecanica original,
              si me pueden ayudar se los agradezco ya que el auto va a quedar 100% original !
              mepa que va negro pero si alguien tiene la data real de que colores llego este auto , es modelo 27. con llantas de madera,

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                Marron Verde??!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                  negro, ese marron medio color caca jajajaj, o un dorado suave...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                    Color crema con techo marron...y guardabarros negros...bien de epoca.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                      hay 6 tonos de crema ! jajaja
                      mas que ayudarme me hacen ensaladaaa !!! tengo un bolonqui en el mate!!
                      alguien SABE DE QUE COLOR VENIA ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                        Tenes que averiguar que tipo de pintura usaban en esos autos de origen y pintarlo acorde.
                        Algún club extranjero donde puedas entrar y pedir los códigos de pintura que salieron en ese auto? O referencias?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                          Pintalo verde con los guardabarros negros, o todo negro; estos colores asì son los que traìa ese auto que sino me equivoco es un Ford T. Una persona que me trae los repuestos de afuera para el auto que està restaurando mi viejo, tiene el mismo auto y todavìa tiene la pintura de fàbrica ( aunque no este en excelente estado, el auto vale mucho por estar todo orig) y esta de color verde la carroceria y negro los guardabarros, salu2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                            Originally posted by HDI Power View Post
                            Pintalo verde con los guardabarros negros, o todo negro; estos colores asì son los que traìa ese auto que sino me equivoco es un Ford T. Una persona que me trae los repuestos de afuera para el auto que està restaurando mi viejo, tiene el mismo auto y todavìa tiene la pintura de fàbrica ( aunque no este en excelente estado, el auto vale mucho por estar todo orig) y esta de color verde la carroceria y negro los guardabarros, salu2
                            gracias ibiza voy a ver estube entrando en la red buscando pero soy HORRIBLE,nunca encuentro lo que busco,

                            y gracias hdi muy buena referencia si podes, podrias averiguar que mod es ? y si te puede dar referencias del modelo 27 para saber que color eran?

                            GRACIAS

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

                              si es un ford t no seria mas simple ir al club de ford t de argentina???

                              http://www.fordt.org.ar/
                              Last edited by HKS; 26-11-2009, 21:31.

                              Comment

                              Working...
                              X