Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con COLOR de Auto clasico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con COLOR de Auto clasico

    Bueno gente, le paso a comentar que se me encomendo la dificil tarea ( o no tanto) de elegir el color del auto, que yo no soy un experto es mas no llego a ser ni un novato, en el tema, por lo que realmente apreciaria mucho si me pueden dar una mano y desburrar, les comento el auto es modelo 27, con llantas de madera y con capota de lona, no me acuerdo el nombre, me gustaria saber si ese auto venia solo NEGRO, o de algun otro color, y si podrian ayudarme con las fotos, para ver, nuestra idea era guardabarros marron y negro y l odemas cremita, pero quiero saber si venia asi o venia solo negro, ya que tengo q definir el color


    espero que se vea la foto, no es el auto es como ese...(supongo)

    Se que por ahi no es el foro mas indicado, pero no tube respuestas en otros lados.
    si me pueden ayudar lo agradeceria, estube investigando pero quiero asegurarme,

    desde ya mcuhas gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

    Pintalo rosa con lunares negros, jajaj!!! no mentira.
    No te va un azul?? tipo el color de la tapita de la botella de gancia, ese color es mortal.
    Pero no se cual es tu idea, porque si lo queres dejar todo original como se ve en la fotos yo lo volveria a pintar de negro.
    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

      cremita con marron...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

        para un auto clasico un color clasico, el negro.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico

          "Todos los colores son lindos, siempre y cuando, sea negro"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con COLOR de Auto clasico