Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito recomendaciones!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito recomendaciones!!!!!!!!

    Hola gente! les cuento q acabo de sacar el motor de la rectificadora (tengo un orion motor audi ap 1.6) y habia pensado ya q estaba en cepillar la tapa y tirarle un multiple de escape y una levita de pointer gti. Dando vueltas por el foro me di cuenta q me iba a quedar corto con la leva del GTI y estoy pensando en una de antelo. Ahora la duda es cual. Me ayudarian con experiencias o si alguien conoce como se llevan estos motores con esas levas. Ahhhh y ademas no se q junta poner? algunos me dicen 0.6 y otros 1.0

  • #2
    Respuesta: Necesito recomendaciones!!!!!!!!

    Yo pondria una de 1.0, mas si vas a emprolijar la tapa. Por la leva te diria que lo llames a Fabian Antelo y el seguramente te va a poder guiar mejor que cualquier otro...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito recomendaciones!!!!!!!!

      0.6 podes poner. pero yo pondria 0.8. siempre puse esas y van joya. igual por seguridad pegale una pintadita antes a la junta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito recomendaciones!!!!!!!!

        antes que nada te pregunto: el auto es monopunto? por q si es así te vas a volver loco para poder hacer andar la leva,si es carburador o multipunto llamaría antelo y le preguntaría por levas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito recomendaciones!!!!!!!!

          usa el buscador esta hablado el tema de levas antelo es recomendable o sino llamalo y sacate la duda! el tema de orion no hay muchos en el foro !suerte capo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito recomendaciones!!!!!!!!

            Gracias gente! el mio es con burca, por ahora tengo el brosol q trae pero estoy en vistas de un caresa 40-40. Con respecto a la leva llame a fabian y me dijo q tiene la TOYOE y la AG01 para la preparacion q estoy buscando, me recomiendan alguna de las 2 en especial? escuche q las TOYOE son medias mañeras para hacerlas andar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito recomendaciones!!!!!!!!

              NADIE mejor que Antelo para recomendarte la Leva que va acorde a tu preparacion y mas si se la vas a comprar 0Km .
              Distinto seria el caso si estas por comprarte una Leva usada y ahí hacemos el debate .
              Guiate por lo que te dice Fabian que la tiene MUY clara

              Comment


              • #8
                Respuesta: Necesito recomendaciones!!!!!!!!

                disculpen la ignorancia pero el q no sabe es como el q no ve!
                a que se refieren con pintar la junta?

                Comment

                Working...
                X