Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinturones, donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cinturones, donde?

    Gente alguien me puede pasar la direccion de algun lugar que coloquen cinturones de seguridad traseros para el 147?
    Me fije si no los tenia abajo o se los habian sacado pero NO TRAE!!!

    Lo necesito hacer este finde o el otro para irme de vacaciones.
    Asi que por favor si alguno sabe en Warnes o donde corno hay una casa que coloque cintos....

    Los comunachos eh? esos que despues quedan tirados por el piso, jeje, pero necesito si o si para la butaquita del nene.

    Grax!

  • #2
    Cinturones, donde?

    si es para la butaca del pibe, yo no repararia en gastos no?, mejor que sea una bueno bueno por si las moscas... en warnes seguro encontrar, hay de todo, :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Cinturones, donde?

      el viernes se vas al autodromo llevate una llave de 16 o 17 no me acuerdo bien, que se los saco al mio y te los presto, estan ahi al pedo.

      Comment


      • #4
        Cinturones, donde?

        Originally posted by Juan
        si es para la butaca del pibe, yo no repararia en gastos no?, mejor que sea una bueno bueno por si las moscas... en warnes seguro encontrar, hay de todo, :mrgreen:
        Dije de los comunachos porque no le voy a poner inerciales.
        Cualquier cinturon de seguridad sirve.

        Comment


        • #5
          Cinturones, donde?

          Originally posted by ENFIERRADOS
          el viernes se vas al autodromo llevate una llave de 16 o 17 no me acuerdo bien, que se los saco al mio y te los presto, estan ahi al pedo.
          Gracias Martin, igual me dijeron una casa que los vende ahi en Ciudadela. Voy a ver que onda.
          Te agradezco el ofrecimiento. Gracias.

          Comment

          Working...
          X