Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ruido escape!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta ruido escape!

    Que tal gente, la consulta es que hace aproximadamente 1 mes le puse escape completo del chino.. con un tacho grande atras y lo que noto es que suena menos que hasta hace 1 semana como mucho.. que onda.. osea cuando lo coloque y sali me encantaba el ruido y ahora es como que le falta..
    buen si alguein tubo alguna experiencia similar.. comentarios porfavor..
    saludosss

  • #2
    Respuesta: consulta ruido escape!

    Anda y deciselo, algunos dicen que los tachos del chino se vacian rápido.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta ruido escape!

      si pero el dice que suena menos osea que hace menos ruido.. mmmm.... dale una pateadita capas qeu se carbonizo de usarlo despacito mmmm....

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta ruido escape!

        Originally posted by Juanfa View Post
        si pero el dice que suena menos osea que hace menos ruido.. mmmm.... dale una pateadita capas qeu se carbonizo de usarlo despacito mmmm....
        mira que le di unas pateaditas largas y no.. mañana lo voy a llamar a ver que onda.. me da mucha bronca..

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta ruido escape!

          para mi siempre pasa eso....apenas lo pones y suena terrible...
          despues se te acostumbra el oido y parece que sonara menos...
          no se si me explico!!

          ---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

          Originally posted by elfeis View Post
          mira que le di unas pateaditas largas y no.. mañana lo voy a llamar a ver que onda.. me da mucha bronca..

          mira que yo tuve escape del chino y nunca tuve un problema..y lo tuve 2 años puesto
          hasta que lo vendi al corsita!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta ruido escape!

            Originally posted by chivato View Post
            para mi siempre pasa eso....apenas lo pones y suena terrible...
            despues se te acostumbra el oido y parece que sonara menos...
            no se si me explico!!

            ---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:36 ----------




            mira que yo tuve escape del chino y nunca tuve un problema..y lo tuve 2 años puesto
            hasta que lo vendi al corsita!!




            si me parece raro.. hay muy buenas opiniones del chino.. pero no es que me acostumbre al ruido.. yo se que antes sonaba un toque mas fuerte... mañana lo voy a llamar a ver que me dice.. pero buen..es lo que hay.. no voy a pagar 2100 en cañosilen ni loco

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta ruido escape!

              ya te acostumbraste al ruido a mi me paso exactamente igual..al principio me rompia el marota y ahora para mi ya ni suena jajajaj pero no se te vacio ni ahi

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta ruido escape!

                no se llama sordera eso ....

                jjajaa chiste, va con onda

                Consulta con el escapetero , pero no creo que sea nada si no sopla por otro lado cmo va hacer menos ruido...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta ruido escape!

                  es el motor que esta hablando bajo para no molestar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta ruido escape!

                    ya te acostumbraste. cuando puse el bum bum llegaba despacio a mi casa cuando volvia de noche porque me parecia q iba a joder a todos los vecinos. ahora q ya no lo escucho mas q la chupen todos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta ruido escape!

                      pa mira el problema de los escapes es qe a la larga suenan mas algunos ,ya qe se va vasiando ,pero que suene menos nunca lo escuche,es porqe te acostumbraste y bue ahora te parece qe no suena como antes,yo con el bum bum me paso lo mismo ,lo hize sonar bien bien gordo y ahrao me re acostumbre

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta ruido escape!

                        es el oido man...yo puse el tacho al medio y la primera semana no se podia no hablar adentro del auto,era a los gritos...pero despues me acostumbre y hablo como si fuera un escap std jaj...es solo la costumbre,siempre t va a parecer q suena menos q la primera vez,pensa q pasastes de q no suene nada a un tachitoq sonaba,despues t acostumbras y no lo escuchas mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta ruido escape!

                          si.. puede ser que me haya acostumbrado un poco pero bueno.. igualmente lo llame al chino y me dijo que valla y me lo revisa y si hay que cambiar algo me lo cambia que no me preocupe... la unica cagada que me queda en la loma del orrrrrtoo pero buen.. voy a sacarme la duda si realmente me acostumbre o paso algo..
                          saludos gente

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta ruido escape!

                            Por ahi ya te acostumbraste a el sonido,aparte es dependo los dias EH! aunque te paresca una boludes es asi,osea si se vacia te va a sonar mas y a lata,asi q te vas a dar cuenta,yo hace 2 años q tengo TKÑO y anda joya joya...si no anda y decile!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta ruido escape!

                              se habra quemado adentro.... suele pasar no trendia que notarse tanto....

                              Comment

                              Working...
                              X