Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuerpos de iny. cual es el q va?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuerpos de iny. cual es el q va?

Mi duda es la siguiente, como se calcula q diametro de cuerpos poner en un auto, en mi caso quiero armar mi gol 1.6 2005 con 2 cuerpos, una leva de antelo y una mega aspirado, q cuerpos y con q criterio los compro 40-44-48? la idea es seguir como sea con la inyeccion no pasar a carburador. y ya q esta q inyectores de q caudal ya q los q tiene por lo q escuche son muy "chicos"

Respuesta: cuerpos de iny. cual es el q va?

tenes que determinar a cuantas vueltas vas a girar ¡¡¡ yo pondria fijos si no vas a estar muy limitado con el tema de las rpm , 1.6 y 8500 vueltas pondria los 40 mm no te olvides que no tiene difusores

Comment

para mi 44 mas q sufieciente!!

Comment

yo me tiro x 40. sabes lo que flujea.

Comment

Yo le metería 40.

Comment

en q se basan para decir 40?? en el tamaño del conducto? el motor no va a girar a mas de 7, 7.5 mil rpm es un desarrollo para 1/4 de milla pero con la confiabilidad suficiente de calle (vacaciones largas por ejemplo),
            PAPPALARDO, cual es el problema q no tenga difusores???

Comment

Originally posted by Next_84 View Post
              en q se basan para decir 40?? en el tamaño del conducto? el motor no va a girar a mas de 7, 7.5 mil rpm es un desarrollo para 1/4 de milla pero con la confiabilidad suficiente de calle (vacaciones largas por ejemplo),
              PAPPALARDO, cual es el problema q no tenga difusores???
              en un carburador de 44mm de mariposa se usan difusores de 29 por ejemplo,pero un cuerpo de inyeccion tiene los difusores del mismo tamaño que la mariposa,es por eso que si pones un cuerpo muy grande perdes velocidad de gases

Comment

Originally posted by chichem View Post
                en un carburador de 44mm de mariposa se usan difusores de 29 por ejemplo,pero un cuerpo de inyeccion tiene los difusores del mismo tamaño que la mariposa,es por eso que si pones un cuerpo muy grande perdes velocidad de gases

exacto. en un cuerpo de 40mm son 40mm de punta a punta. cosa que en un burca se reduce en la parte del difusor supongamos (EJ.) a 35mm. entonces calcula que va a pasar mas aire que si fuera un carburador de 40mm. bastante mas. yo creo que hasta mas que un 44.

Comment

Working...
                X