Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda encendido fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda encendido fiat

    gente les cuento que desde que me agarro un aguasero con el gamba no me andaba bien.. hace un rato desarme el distribuidor a platinos.. marque la posicion del distribuidor con liqui en el block.. solte la turca 13 y lo saque.. pero en ningun momento marque la posicion del eje.. como mierda hago para armarlo igual a como lo saque???
    otra cosa.. voy a cambiar platino y condensador.. es solo poner y atornillar o se regula algo?? los resortitos del eje estan bien.. no se, es la primera vez que saco solo el distri.. hay que lubricar el eje o algo?? me podran dar una mano?
    Last edited by juampi_jeandrevin; 25-11-2009, 18:28.

  • #2
    Respuesta: ayuda encendido fiat

    si sacaste el eje vas a tener que ponerlo a punto, es facil saca la bujia 1 del lado de la distri, cuando esta el piston arriba ( pone en el agujero de la bujia un paleta y en cuarta empujas el auto) pone el eje y que el rotor quede apuntando en la tapa del distrib al cable de la bujia 1, despues el 3 depues el 4 y despues el 2, asi nomas. y si le tenes que dar luz al platino con una sonda ahora no me preguntes cuanto lleva de luz, no me acuerdo y por seguridad despues lamparealo a ver si esta atrasado o avanzado! suerte!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda encendido fiat

      Pedi alguno q te lo lamparee asi queda lo mejor posible..

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda encendido fiat

        juampi llamalo a caco el la tiene clara con el distri!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda encendido fiat

          gracias gente ya solucione el tema como me dijo oclusor.. el platino le di la luz con un ojimetro que me prestaron y quedo joya..
          gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda encendido fiat

            me alegro haberte ayudado!! pero lamparealo a ver si esta a punto!! que andes bien!!!

            Comment

            Working...
            X