Announcement

Collapse
No announcement yet.

UFFFF me CANSOOO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UFFFF me CANSOOO

    gente tengo un 128 el problema que tengo ahora es vieron que desde la palanca de cambio si miramos desde abajo tiene una varilla selectora y tiene una goma y se adapta con la selectora que sala de la caja bueno ya llegando a mi punto quiero saber que puedo hacer porque eso me perjudica porque no puedo meter algunos cambios o sino que se traban y tengo que mover la palcanca de aka para alla para que agarre quisiera saber que puedo hacer, me recomiendan poner eso nuevo ? se puede poner la selectora desde arriba del auto osea de adentro y no de abajo del auto
    gracias.

  • #2
    UFFFF me CANSOOO

    Hola, mira antes que nada fijate que todos los movimientos esten bien, me refiero a los plasticos que tenes donde agarra la palanca al chasis. despues fijate que esa goma tiene una regulacion en la varilla que va hacia la palanca, fijate que eso este bien regulado y ajustado.
    otra cosa que te tenes que fijar es que entre la selectora que entra a la caja y el manchon ese de goma que va a la varilla, lleva un tornillo pero que tiene como un buje, queque no deja apretar el todo la chapita que viene del manchon con la selectora. osea no tiene que estar fijo el manchon con el selector, queda con un toque de juego gracias a esa especie de buje. si asi y todo esto esta bien y sigue jodiendo, el tema esta adentro de la caja.

    Para poner el varillaje que comanda la caja desde arriba tenes que cambiar la caja... y si cambias la cja tenes que cambiar bastantes cosas mas

    Comment


    • #3
      UFFFF me CANSOOO

      Originally posted by San La Muerte
      Hola, mira antes que nada fijate que todos los movimientos esten bien, me refiero a los plasticos que tenes donde agarra la palanca al chasis. despues fijate que esa goma tiene una regulacion en la varilla que va hacia la palanca, fijate que eso este bien regulado y ajustado.
      otra cosa que te tenes que fijar es que entre la selectora que entra a la caja y el manchon ese de goma que va a la varilla, lleva un tornillo pero que tiene como un buje, queque no deja apretar el todo la chapita que viene del manchon con la selectora. osea no tiene que estar fijo el manchon con el selector, queda con un toque de juego gracias a esa especie de buje. si asi y todo esto esta bien y sigue jodiendo, el tema esta adentro de la caja.

      Para poner el varillaje que comanda la caja desde arriba tenes que cambiar la caja... y si cambias la cja tenes que cambiar bastantes cosas mas
      muchas gracias!

      Comment


      • #4
        UFFFF me CANSOOO

        de nada amigo :wink:

        Comment


        • #5
          UFFFF me CANSOOO

          Originally posted by San La Muerte
          otra cosa que te tenes que fijar es que entre la selectora que entra a la caja y el manchon ese de goma que va a la varilla, lleva un tornillo pero que tiene como un buje, queque no deja apretar el todo la chapita que viene del manchon con la selectora. osea no tiene que estar fijo el manchon con el selector, queda con un toque de juego gracias a esa especie de buje. si asi y todo esto esta bien y sigue jodiendo, el tema esta adentro de la caja.



          Exacto... no es muy complicado, yo por ejemplo el buje que va entre la salida de la caja y el varillaje lo tire a la recontra mierda y lo deje piñon fijo. 8-)


          Decime que cambios son los que te traen problema.

          Comment


          • #6
            UFFFF me CANSOOO

            Sino pone caja lancia y te olvidas de ese problema [vampire]

            Comment


            • #7
              UFFFF me CANSOOO

              Originally posted by EnfiErrad0
              Sino pone caja lancia y te olvidas de ese problema [vampire]
              Va a cambiar una caja, por un simple problema de varillage, vos si que la haces facil, jajaja :) :)

              Comment


              • #8
                UFFFF me CANSOOO

                Originally posted by PalioTop Cba
                Originally posted by EnfiErrad0
                Sino pone caja lancia y te olvidas de ese problema [vampire]
                Va a cambiar una caja, por un simple problema de varillage, vos si que la haces facil, jajaja :) :)

                No aparte si ahora tiene problemas con el varillaje, imaginate si pone la otra caja con las modificaciones que tiene que hacer se muere en el intento :wink:


                Seguro es algo sencillo lo que tiene, por eso le pregunto en que cambio tiene el problema para ver que puede ser.

                Comment


                • #9
                  UFFFF me CANSOOO

                  Originally posted by BJ
                  Originally posted by PalioTop Cba
                  Originally posted by EnfiErrad0
                  Sino pone caja lancia y te olvidas de ese problema [vampire]
                  Va a cambiar una caja, por un simple problema de varillage, vos si que la haces facil, jajaja :) :)

                  No aparte si ahora tiene problemas con el varillaje, imaginate si pone la otra caja con las modificaciones que tiene que hacer se muere en el intento :wink:


                  Seguro es algo sencillo lo que tiene, por eso le pregunto en que cambio tiene el problema para ver que puede ser.

                  Son los dos primeros cambios, osea 1era. marcha y segunda esas dos son las que no entran.

                  Comment


                  • #10
                    UFFFF me CANSOOO

                    Originally posted by BJ
                    Originally posted by San La Muerte
                    otra cosa que te tenes que fijar es que entre la selectora que entra a la caja y el manchon ese de goma que va a la varilla, lleva un tornillo pero que tiene como un buje, queque no deja apretar el todo la chapita que viene del manchon con la selectora. osea no tiene que estar fijo el manchon con el selector, queda con un toque de juego gracias a esa especie de buje. si asi y todo esto esta bien y sigue jodiendo, el tema esta adentro de la caja.



                    Exacto... no es muy complicado, yo por ejemplo el buje que va entre la salida de la caja y el varillaje lo tire a la recontra mierda y lo deje piñon fijo. 8-)


                    Decime que cambios son los que te traen problema.

                    Che entonses vos dejaste el caño solo por abajo tiraste todo lo otro a la mierda y lo dejaste fijo con el caño hasta el selector de la caja no ? si es asi ya me pongo a hacerlo

                    Comment

                    Working...
                    X