Announcement

Collapse
No announcement yet.

1100 fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 1100 fiat

    Fue mi 1mer auto, tenia carbu de uno, leva circelli creo que 10.50 tapa emprolijada. caja original de 5ta ,embrague rechado/pegado , lo lleve al autodromo y mejor tiempo 19.06s

    Si queres cagarte de risa y gastar nada de nafta dejalo asi, pero si queres ascelerar. a la larga , la relacion costo/beneficio
    la tenes haciendolo 1.4.

    Comment


    • #62
      Respuesta: 1100 fiat

      si queres armar algo no tan comun y buscarle la vuelta y tener una uto divertido armalo 1100,pero si queres resultados en numeros,anda por la rforma a 1.4

      Comment


      • #63
        Respuesta: 1100 fiat

        el mio es 1.1@1.4 con iapel,vielas,tapa,leva etc etc etc y tira unas 10k o un pokito mas es el iava q original tiraba eso mas o menos y me anda re lindo y toy conforme con el rendimiento...

        Comment


        • #64
          Respuesta: 1100 fiat

          Con mi hermano armamos un 128 1100, rectificado a ultima medida pistones originales le fresamos un poco las cavidades, tapa 1.100 la tocamos cielos conductos, leva balestra bh 23, distribuidor arriba, admicion y carburador weber 40 idf original iava 1100, embrague valeo, caja de un iava 1100 original. todo armado con radiales 165-70-13. tiempo 16,23.. primera 9500, segunda 9500, tercera a lo que marcaba,,,

          tengo la caja todavia,,,,
          Last edited by cuchuofertas123; 14-02-2010, 15:44.

          Comment


          • #65
            Respuesta: 1100 fiat

            loco!! yo tube un 1100 puro con una Bh-10 balestrini unos resortes internos con unos kilitos mas, le hice los hacientitos de la tapa con un solex 34-34 y me tiraba entre cambio 9.700 entre cambio en 4ta a fondo se ponia a 9.400 es un polvo!! para el 1/4 de milla hacelo 1.4 keda viela cruzada ,tira menos vueltas pero tenes un torke de la puta madre con una linda cajita apilada agarrateee!! suerte y tenelo en cuenta!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: 1100 fiat

              1.1 a 1.4 caja original de 4t leva antelo 11 de compre va para adelante como piña

              Comment


              • #67
                Respuesta: 1100 fiat

                buenas muchachos para mi la verdad es que la cilindrada manda y es algo indiscutible,yo estoy armandole a un amigo un MIL100 cn tapa leva (palo virgen)caja lancia,embrague multidisco,todo balanceado y no vamos a buscar nada ni al galvez ni al picodromo es para tirar puro ruido en la calle y la verdad es al pedo todo el qilombo por qe la cilindrada manda no hay otra te agarra un mil6bien carburado y te arruina.es para correrle a un ka 1.000 a un peugeot 504 y para pasear gastando mucho combustible un abrazo.igual me encantaria marcar un tiempo con esa cilindrada.

                Comment

                Working...
                X