Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip o suspencion progresiva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip o suspencion progresiva?

    como andan gente de enfierrados? me pregunta era esta.. tengo la plata para hacerle el chip O para ponerle progresivos a mi corsita 1.6 3 puertas modelo 2006. que le hago primero? jaja. se que son dos cosas diferentes pero no me decido.. cualquier opinion me va a ser de ayuda. Gracias. Un saludo. Gonza de mardel

  • #2
    Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

    Si le vas a hacer chip primero ponele un escape completo porque sino vas a tener que re chipear después.
    Andá primero por el chip.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

      Haceselo y despues con el escape completo vas a notar una mejora importante, ya que el del Corsa original es una garcha.
      No te hace falta rechipear al hacer un escape completo, o vos te pensas que el mapa que usan para los que tienen escape cambia respecto del original???

      Slds.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        como andan gente de enfierrados? me pregunta era esta.. tengo la plata para hacerle el chip O para ponerle progresivos a mi corsita 1.6 3 puertas modelo 2006. que le hago primero? jaja. se que son dos cosas diferentes pero no me decido.. cualquier opinion me va a ser de ayuda. Gracias. Un saludo. Gonza de mardel

        chip + multiple largo 4-1 que va como piña en el corsa, despues de eso la suspension con espirales progresivos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

          yo haria asi.. primero escape completo, si no queres ruido cambiale el multiple y sacale el cata, despues si no tenes pensado hacerle nada mas al motor mandale el chip y por ultimo los progresivos !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

            Hace la suspensión pero con amortiguadores y espirales, el escape y el chip.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

              Originally posted by melcho View Post
              yo haria asi.. primero escape completo, si no queres ruido cambiale el multiple y sacale el cata, despues si no tenes pensado hacerle nada mas al motor mandale el chip y por ultimo los progresivos !

              este es el orden que va

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                Como vos dijistes, son dos cosas diferentes..

                Con el chip no lo vas a notar al 100% si está todo alto original

                Y con suspe vas a notar por ahi una mejor salida, pero no va a cambiar notablemente.

                Yo iria por la suspe, despues el chip, cada cosa a su tiempo y de apoco..

                Abrazo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                  Originally posted by _Cristian_ View Post
                  Como vos dijistes, son dos cosas diferentes..

                  Con el chip no lo vas a notar al 100% si está todo alto original

                  Y con suspe vas a notar por ahi una mejor salida, pero no va a cambiar notablemente.

                  Yo iria por la suspe, despues el chip, cada cosa a su tiempo y de apoco..

                  Abrazo.

                  en el corsita te lo aseguro querido que aunque este 4*4, lo notás al toque que esta chipiado, cambia muchisimo
                  pero como decis lo mejor ir parte por parte, una vez que complete con la suspension, multiple + chip ahora si quedará de 10

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Hace la suspensión pero con amortiguadores y espirales, el escape y el chip.
                    jajaja lo mismo digo , ponele las dos cosas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                      Originally posted by capeta View Post
                      en el corsita te lo aseguro querido que aunque este 4*4, lo notás al toque que esta chipiado, cambia muchisimo
                      pero como decis lo mejor ir parte por parte, una vez que complete con la suspension, multiple + chip ahora si quedará de 10
                      Obvio que de notarse se nota, pero no al 100 %

                      De que sirve el chip sin escape y suspe ? son cosas que se complementan, como dije, yo haria todo pero paso a paso, si sé que lo voy a poder hacer, sino directamente ni me gastaria en gastar en un chip o una suspension para despues no hacer más nada.

                      PD: Despues te hago una consulta por PM para el auto de un amigo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        Hace la suspensión pero con amortiguadores y espirales, el escape y el chip.
                        Coincido tb con mi colega

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                          Hace la suspencion y deja el chip para lo ultimo cuando tengas algo mas hecho, va es mi opiñon...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                            mira si haces e chip ahora y no tenes esc,ni filtro es medio al dope yo tengo un clio y los corsas me tenian de hijo antes,ahora con chip no tanto,pero hace poco le corri a uno alto solo con chip y lo acosts mal.a que voy con esto?a que si haces el chip ahora mas tarde si seguis con ganas de andar mas fuerte vas a tener que pagar 700,800 o 1.000 pesos por hacer el chip de nuevo.en cambio con la susp al menos lo haces una sola vez y si despues queres remacharlo mas lo resortes te van a servir igual.los resortes te sirven para seguir mas adelante o no pero el chip ni a palos.espero haberte ayudado y hace las cosas bien,a su tiempo,y con la cabeza fria,no despues ni al otro dia de perder una tirada.saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chip o suspencion progresiva?

                              1 remache pop
                              2 escape
                              3 chip
                              4 nos
                              5 xenon

                              Comment

                              Working...
                              X