Announcement

Collapse
No announcement yet.

KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

    Estoy terminando la casa, yo me voy a mover con la Kangoo del laburo, pero tengo que comprarle algo a mi esposa. Tienen referencias de este autito:
    http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=165256
    o de este:
    http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=256073
    o esto:
    http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=257559
    Necesito algo de este tipo (motor chico con aire) y estos valores.
    Escucho opiniones de aquel que conozco estos bichitos.
    Desde ya, muchas gracias.

  • #2
    KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

    Yo me fui de vacaciones una vez en uno de esos, es una masa, gasta menos que un fiat 600 con GNC y se la re banca.

    Eso si, se arrastra como una babosa, pero eso no creo que te importa al ser para tu señora.

    La contra que tiene es que los repuestos son DEMASIADO caros, mi amigo rompio el parabrisa y estubo 1 mes para que se lo traigan de afuera y lo pago una fortuna.

    Comment


    • #3
      KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

      Originally posted by GALLITO DE MORON
      Eso si, se arrastra como una babosa, pero eso no creo que te importa al ser para tu señora.
      No me importa ni un poquito, al contrario.
      Con respecto a los repuestos, si ya lo sé, pero lo que tienen a favor, es que no se rompen nunca, salvo claro que te pegues un palo. Por ejemplo, arreglar el Daihatsu Mira que postee sale:
      GUARDABARROS $440 + IVA
      OPTICA $1200 + IVA
      RADIADOR $1140 + IVA
      CAPOT NO SE CONSIGUE (o sea hay que ponerse a buscar o encargarlo y no sé el precio)
      Si hicier falta el paragolpe, sumar $ 1980 + IVA
      a todo esto hay que sumarle la mano de obra.
      Pero igual considero que para andar todos los días, no tienen contra (sacando la fatalidad de un palo).
      Muchas gracias por la opinión.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

        A mi me gusta ese autito, es 1100 Cm3, creo que algunos traen Aire, y es el mas grandecito en espacio que todos esos que testeaban de ese Estilo.
        Sé que está el Pop y el GLXí (Uno creo que es el base y el otro el Full)
        Yó tengo una revista donde lo testean, y si mal no recuerdo anda 140 a fondo.

        Hay uno que es el Daewoo Matiz, en el barrio hay uno de una minita, lo cuida mucho.
        Hace como ya 2 años que lo tiene con un palo de frente, y aparentemente no lo arregla por el precio "económico" de los repuestos :-?



        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

          Originally posted by El Zorro
          A mi me gusta ese autito, es 1100 Cm3, creo que algunos traen Aire, y es el mas grandecito en espacio que todos esos que testeaban de ese Estilo.
          Sé que está el Pop y el GLXí (Uno creo que es el base y el otro el Full)
          Yó tengo una revista donde lo testean, y si mal no recuerdo anda 140 a fondo.



          SALUDOS...EL ZORRO :evil:
          Si, trae aire este (o por lo menos todos los que ví) y según lo que leí, la máxima es como vos decís...140!!!!!! ideal para el Acceso Oeste todos los días.
          Saludos

          Comment


          • #6
            KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

            Aparte de lo que edité arriba, el Usuario Banshee tenia un Subaru como ese de arriba, de ultima consultale a el.
            Lo comico de esos cositos es que son Tracción integral :lol:




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment


            • #7
              KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

              yo tube un año el subaru justy jeje un cañonnnnnnnnnnnnnn no gasta una verga y a 130 anda joyaaaaaa fijate q ande bien la doble traccion y no tenes una idea como trepa los medanos ese bicho esmas entraba a la playa y le sacaba la doble andaba en simple un cañon! hasta le podes sacar andando y todo la doble para mi de los 3 comprale el subaru es mas auto jeje una vez eramos 10 arriba de eso anda de maravilla! lo tube hasta marzo de este año! peor bue como todo tiene respuesto caros por ejemplo un espejo del costado en INDUMOTRA q se especiualiza con subaru saliua algo de 120 dolares agarre y le mandamos uno de fiat uno je! pero enfin ese auto es un cañon!

              Comment


              • #8
                KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

                Por lo que veo son los 3 muy buenos. El KIA PRIDE usa exactamente la misma plataforma, y carrocerìa que el Ford Fiesta de principios de los 90, conocidos en algunos paises como FORD FESTIVA...aparentemente fue un auto que dio muy buenos resultados. confiabilidad y economìa tenes seguro, q es lo que buscas para tu mujer. En cuanto al Subaru, se sumarìan las bondades de la doble tracciòn, y el respaldo de una marca como tal...Respecto de los Daihatsu, de la gente que tuvo esa marca, no escuche mas que elogios al respecto, que son simples pero indestructibles...Si todos tienen A/A, me parece que van fenòmeno, incluso mucha mejor opcion que, de pronto un Fiat 147 o Uno...los veo mucho mas confiables. Para ir a velocidad crucero de 120kmh, no vas a tener ningun problema, andes los kilometros que andes...y con un resto de motor. SUERTE!!!!!

                Comment


                • #9
                  KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

                  Hola, entre esos me gusta mucho mas el subaru, como dice banshee es 4x4 y se la re banca, el kia andube una vuelta en uno y es bastante choto, no se si es confiable o no ya que era un auto alquilado y solo se andubo por una semana. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

                    OK, muchas gracias a todos por los comentarios!!!!!.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

                      Flaco, si no fijate si podes conseguir un Dahiasu Cuore, un amigo mio tenia uno de eso, te aseguro que le daba rosaca, subia 6 personas por dia en ese auto, y nunca pero nunca se rompio, y no gastaba ni bosta, y lo llego a poner 160 en una bajada, pobre cuore, pero cuando lo vendio, te aseguro que saco buena guita y lo vendio como nvo

                      SALU2 KBZ

                      Comment


                      • #12
                        KIA PRIDE, alguién tuvo alguna experiencia?????

                        Originally posted by PalioTop Cba
                        Flaco, si no fijate si podes conseguir un Dahiasu Cuore, un amigo mio tenia uno de eso, te aseguro que le daba rosaca, subia 6 personas por dia en ese auto, y nunca pero nunca se rompio, y no gastaba ni bosta, y lo llego a poner 160 en una bajada, pobre cuore, pero cuando lo vendio, te aseguro que saco buena guita y lo vendio como nvo

                        SALU2 KBZ


                        Lo mismo que el Dahiatsu Charade...Un caño!
                        Hablo de los modelos de los 80` Que està el 5 puertas y la cupè "Ojos de Buey"
                        Ojo que de esos todos no son Full, hay un modelo que trae TODO, el otro no trae NADA.
                        La cagada es conseguir uno de esos que estè sano. Repuestos hay, pero no son muy baratos que digamos.




                        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                        Comment

                        Working...
                        X