Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESION DE TURBO Y NAFTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PRESION DE TURBO Y NAFTA

    KERIA SABER CUANTOS PSI SERIA MAS O MENOS 1,2 GRS
    Y CON CUANTOS PSI DE PRESION DE NAFTA TENDRIA K IR.
    ME EXPLIKE BIEN?

    CREO K 1,2 BAR ES ALGO DE 17...18 PSI NO? SI TENGO ESO
    DE TURBO,....PARA K ANDE BIEN, CON CUANTOS PSI DE NAFTA VA?

    GRACIAS.

  • #2
    PRESION DE TURBO Y NAFTA

    La presion de nafta es proporcional a la presion de turbo !

    Con 17 u 18 psi de turbo, entre 25 y/o 28 psi de nafta.-

    Comment


    • #3
      Re: PRESION DE TURBO Y NAFTA

      Originally posted by Seba Alfa
      KERIA SABER CUANTOS PSI SERIA MAS O MENOS 1,2 GRS
      Y CON CUANTOS PSI DE PRESION DE NAFTA TENDRIA K IR.
      ME EXPLIKE BIEN?
      CREO K 1,2 BAR ES ALGO DE 17...18 PSI NO? SI TENGO ESO
      DE TURBO,....PARA K ANDE BIEN, CON CUANTOS PSI DE NAFTA VA?
      GRACIAS.

      1,2 KGR con mas o menos 17 o 18 PSI.
      10 PSI son 700 grm.
      Mas o menos deberia tener entre 25 y 30 PSI, siempre hablando de un auto con carburador obvio. Con el auto regulando, deberia estar entre 5 y 10 psi. Para que suba a medida que sube la presion de turbo, se usa el dosador.

      Comment


      • #4
        Re: PRESION DE TURBO Y NAFTA

        Originally posted by Norberto
        Originally posted by Seba Alfa
        KERIA SABER CUANTOS PSI SERIA MAS O MENOS 1,2 GRS
        Y CON CUANTOS PSI DE PRESION DE NAFTA TENDRIA K IR.
        ME EXPLIKE BIEN?
        CREO K 1,2 BAR ES ALGO DE 17...18 PSI NO? SI TENGO ESO
        DE TURBO,....PARA K ANDE BIEN, CON CUANTOS PSI DE NAFTA VA?
        GRACIAS.

        1,2 KGR con mas o menos 17 o 18 PSI.
        10 PSI son 700 grm.
        Mas o menos deberia tener entre 25 y 30 PSI, siempre hablando de un auto con carburador obvio. Con el auto regulando, deberia estar entre 5 y 10 psi. Para que suba a medida que sube la presion de turbo, se usa el dosador.
        Ok...yo tengo un dozador, pero el mio es inyeccion, es un F1T
        Ahora voy a tener 1.2 grs de turbo, ya k le cambio la turbina por una
        T3...pero keria saber mas o menos la press de nafta, ya k tambien le
        voy a poner los relojes para tenerlo bien justo...
        Y con la dozadora le doy la press inicial k kiero, lo mismo k la final...
        cuanto le doy?

        Comment


        • #5
          Re: PRESION DE TURBO Y NAFTA

          Originally posted by Seba Alfa
          Ok...yo tengo un dozador, pero el mio es inyeccion, es un F1T
          Ahora voy a tener 1.2 grs de turbo, ya k le cambio la turbina por una
          T3...pero keria saber mas o menos la press de nafta, ya k tambien le
          voy a poner los relojes para tenerlo bien justo...
          Y con la dozadora le doy la press inicial k kiero, lo mismo k la final...
          cuanto le doy?
          Si es inyeccion es OTRA COSA.
          Creo que inicial andan en 35 o 40 PSI.
          Y final, le daria 50 o 55.

          Le vas a hacer el chip no ??

          Comment


          • #6
            PRESION DE TURBO Y NAFTA

            Si es carburador, tiene que tener entre 5 y 7 psi mas de nafta que de turbo, si cargas 15 psi de presion de turbo, tenes que tener 20-22 de nafta. Eso es como arma la mayoria, y ya "alcanza", si usas mas presion pondrias chicleres mas chicos, pero no le veo el sentido.
            Si es inyeccion, te lo maneja el regulador de presion std que trae en la rampa el Uno turbo tuyo. No estoy seguro, pero afuera andan usando 3 bar(45 psi maso).

            Comment


            • #7
              PRESION DE TURBO Y NAFTA

              si tenes le uno turbo ponele el T3 aunke para el 1.4 mmm medio grandecion pero bue tendria q andar! y hacele chip y fiojate si se keda fino hacele una sobra! y listo no te olvides q al ser inyeccion ya tas manejando una con una bomda de 3 kilos de precion! asike para esa precion q le keres dar va andar bien es mas en el mio IE tengo 15 psi de turbo y la sobre solo la nesecita en invierno en verano no!

              saludos!

              Comment


              • #8
                PRESION DE TURBO Y NAFTA

                Originally posted by banshee
                en el mio IE tengo 15 psi de turbo y la sobre solo la nesecita en invierno en verano no!
                No me imaginaba que podia cambiar taaaanto la carburacion de invierno a verano.

                Comment


                • #9
                  PRESION DE TURBO Y NAFTA

                  Originally posted by Norberto
                  Originally posted by banshee
                  en el mio IE tengo 15 psi de turbo y la sobre solo la nesecita en invierno en verano no!
                  No me imaginaba que podia cambiar taaaanto la carburacion de invierno a verano.
                  yo tampoco hasta q lo vi jejeje te acordas q te decia en el galvez vos qm rompias la bola hacele la sobre jeje y te decia jaj pero no le hace falta en verano je

                  igual te vuelvo a decir no es q invierno se va al ultimo rojo sino q se pone en el primero

                  Comment


                  • #10
                    PRESION DE TURBO Y NAFTA

                    Originally posted by banshee
                    yo tampoco hasta q lo vi jejeje te acordas q te decia en el galvez vos qm rompias la bola hacele la sobre jeje y te decia jaj pero no le hace falta en verano je
                    igual te vuelvo a decir no es q invierno se va al ultimo rojo sino q se pone en el primero
                    Y dale 18 PSI y que prenda siempre !! jajaja

                    Comment


                    • #11
                      PRESION DE TURBO Y NAFTA

                      Originally posted by Norberto
                      Originally posted by banshee
                      yo tampoco hasta q lo vi jejeje te acordas q te decia en el galvez vos qm rompias la bola hacele la sobre jeje y te decia jaj pero no le hace falta en verano je
                      igual te vuelvo a decir no es q invierno se va al ultimo rojo sino q se pone en el primero
                      Y dale 18 PSI y que prenda siempre !! jajaja
                      jajajaaj mmmmmmmmmm es tentador jejeje!!!

                      Comment


                      • #12
                        PRESION DE TURBO Y NAFTA

                        Originally posted by banshee
                        Originally posted by Norberto
                        Originally posted by banshee
                        yo tampoco hasta q lo vi jejeje te acordas q te decia en el galvez vos qm rompias la bola hacele la sobre jeje y te decia jaj pero no le hace falta en verano je
                        igual te vuelvo a decir no es q invierno se va al ultimo rojo sino q se pone en el primero
                        Y dale 18 PSI y que prenda siempre !! jajaja
                        jajajaaj mmmmmmmmmm es tentador jejeje!!!
                        no rompas las bolas con el uno la que te pario [enojado] [enojado] [enojado] [enojado]

                        Comment


                        • #13
                          PRESION DE TURBO Y NAFTA

                          Ahora les hago otra pregunta relacionada al tema...
                          Tengo k poner los relojes de press fuel y press turbo...
                          el meter press fuel k marca hasta 14, o 15 psi me sirve??
                          Hoy me dijeron k sirve por que la escala vendria a ser 14=140
                          es verdad?
                          Sino voy a comprar un reloj y capaz me clavo como loko..
                          gracias

                          Comment


                          • #14
                            PRESION DE TURBO Y NAFTA

                            Originally posted by Seba Alfa
                            Ahora les hago otra pregunta relacionada al tema...
                            Tengo k poner los relojes de press fuel y press turbo...
                            el meter press fuel k marca hasta 14, o 15 psi me sirve??
                            Hoy me dijeron k sirve por que la escala vendria a ser 14=140
                            es verdad?
                            Sino voy a comprar un reloj y capaz me clavo como loko..
                            gracias
                            Ese autometer de 15 PSI no sirve, ese es apra autos sin bomba electrica.

                            15 PSI es = a 15X0,7 que es = a 1,05 KILOS.

                            Press FUELL necesitas como minimo de 60 PSI o 5 kilos
                            Press TURBO, necesitarias como minimo 20 PSI que son 1,5 kilos.

                            Comment


                            • #15
                              PRESION DE TURBO Y NAFTA

                              Originally posted by Norberto
                              Originally posted by Seba Alfa
                              Ahora les hago otra pregunta relacionada al tema...
                              Tengo k poner los relojes de press fuel y press turbo...
                              el meter press fuel k marca hasta 14, o 15 psi me sirve??
                              Hoy me dijeron k sirve por que la escala vendria a ser 14=140
                              es verdad?
                              Sino voy a comprar un reloj y capaz me clavo como loko..
                              gracias
                              Ese autometer de 15 PSI no sirve, ese es apra autos sin bomba electrica.

                              15 PSI es = a 15X0,7 que es = a 1,05 KILOS.

                              Press FUELL necesitas como minimo de 60 PSI o 5 kilos
                              Press TURBO, necesitarias como minimo 20 PSI que son 1,5 kilos.

                              Ya me parecia...gracias norbert y feliz cumple!!!

                              Comment

                              Working...
                              X