Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion y amortiguacion de Taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion y amortiguacion de Taunus

    Hola gente queria saber que tengo que hacer para que el auto me quede a esta altura del piso



    Saludos

  • #2
    Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

    si lo dejas asi empinado de trompa te vuelo la tapa del cerebelo a sopapos...a lo sumo mas bajo de atras por dios!!!!!
    pd: amortiguadores y espirales a medida, mas no necesitas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

      Nono pero no lo quiero tan asi lo quiero un poco mas bajo de atras..

      Quiero saber que hacer para dejar al piso la parte de adelante

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

        eso espirales rm en todo caso y amortis a medida.lesto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

          no hay mucha ciencia como ya te dijeron amort y espirales, la idea tambien seria saber bien si se reforma algo del chasis - extremos - etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

            Bajarlo

            Hacele los amortiguadores y espirales a medida como debe ser.
            Car te los hace a medida, y para los amortiguadores anda a Louzao.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

              ASi es, si vas a Car te los hace a medida y te los modifica al toque si hay que bajarlo un poco mas, yo le dira que te haga una medida menos de los "Rally" asi queda a ras y los amortiguadores obviamente trabajados.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                Originally posted by Gustavo_scr View Post
                ASi es, si vas a Car te los hace a medida y te los modifica al toque si hay que bajarlo un poco mas, yo le dira que te haga una medida menos de los "Rally" asi queda a ras y los amortiguadores obviamente trabajados.

                Saludos!

                si mi ignorancia no me traiciona, una vez q se trabaja un espiral no se puede volver a cortar, segundo q el espiral se hace en base al amortiguador y tercero en vez de cortar a mas no poder el espiral se podria bajar el plato y ni hablar q en cualq trabajo comun de amort se cortra el bastago... al raz no se llega con un juego de espirales porq el amortiguaron no prensaria

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                  Originally posted by enrosk2 View Post
                  si mi ignorancia no me traiciona, una vez q se trabaja un espiral no se puede volver a cortar, segundo q el espiral se hace en base al amortiguador y tercero en vez de cortar a mas no poder el espiral se podria bajar el plato y ni hablar q en cualq trabajo comun de amort se cortra el bastago... al raz no se llega con un juego de espirales porq el amortiguaron no prensaria
                  no conoces la suspension del taunus,por otra parte para el creador del post,:el taunus ya es bajo capo,si lo planchas asi como la foto,te quedas sin recorrido de suspension y la parrilla superior hace tope en justamente"el tope" superior de la araña,consejo dejalo bonito qu ya es medio bajo de fabrica y ademas estas desaprovechando un tren delantero de los mejores que hubo,y el sistema trasero del taunus tambien es una maza,no por nada se usa mucho en hot rods ese diagrama de suspension tanto trasero como delantero

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                    Originally posted by mr-miyagi View Post
                    no conoces la suspension del taunus,por otra parte para el creador del post,:el taunus ya es bajo capo,si lo planchas asi como la foto,te quedas sin recorrido de suspension y la parrilla superior hace tope en justamente"el tope" superior de la araña,consejo dejalo bonito qu ya es medio bajo de fabrica y ademas estas desaprovechando un tren delantero de los mejores que hubo,y el sistema trasero del taunus tambien es una maza,no por nada se usa mucho en hot rods ese diagrama de suspension tanto trasero como delantero
                    Muy bien miyagui !
                    El Taunus encima el espiral queda curvado y no se puede cortar asi como asi , hay que ahcer a medida porque no viene , sino lo que hacen todos ( no comparto) es soplete .
                    Te digo otra ,muy bajo como en la foto es inandable , lo rompes todo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                      ademas te puede pasar esto(es un taunus):http://foro.enfierrados.com/entre-fi...hita+detonante

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                        Originally posted by mr-miyagi View Post
                        ademas te puede pasar esto(es un taunus):http://foro.enfierrados.com/entre-fi...hita+detonante
                        plancha Y DETONA.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                          es como todos. amortiguadores laburdos y espirales. si lo queres muy bajo ponele rm competicion, labura el amortiguador, el vastago y el plato bajalo 2 cm aprox. eso si te va a quedar muyy bajo..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                            Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                            es como todos. amortiguadores laburdos y espirales. si lo queres muy bajo ponele rm competicion, labura el amortiguador, el vastago y el plato bajalo 2 cm aprox. eso si te va a quedar muyy bajo..
                            que plato???es un taunus no un fiat querido!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Suspencion y amortiguacion de Taunus

                              Originally posted by mr-miyagi View Post
                              ademas te puede pasar esto(es un taunus):http://foro.enfierrados.com/entre-fi...hita+detonante
                              No!! como quedo esa coupe destrozada. Ahora pienso que mejor no lo plancho y fue!!
                              Con que este a 3 dedos la rueda del guardabarros me alcanza!

                              Gracias y Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X