Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con fuelle lado caja.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con fuelle lado caja.

    A ver si me dan una mano. Puse una caja de 5ta de 147 al 28, cambie todo el tren delantero por el del 47 y se achico la trocha, cuestion tuve que tornear los semiejes y acortarlos algo de 2, 3cm. El semieje largo lo achicaron, pero el corto tenian uno ya echo, con casi 3 cm menos, justo la medida que necesitaba, el tema es que este estaba torneado como para que entre el ruleman del fuelle del f1. Pero que pasa? el fuelle original del 28 lleva una grampa y el fuelle del f1 va encastrado en al caja. Ahora el tema es que no se que fuelle poner, el original no me sirve porque no da la medida del semieje, porque esta torneado y perderia liquido. Leyendo por ahi escuche que un 47 vino de fabrica con fuelles tipo f1 con ruleman, pero que se encastraban de la misma manera que el fuelle original del 28. Esto es asi? si fuese cierto ya tengo solucionado el problema.

  • #2
    Respuesta: Duda con fuelle lado caja.

    Es asi, hay un fuelle que va a presion en la caja, y tiene crapodina del otro lado, es de los ultimos 147 o de los duna/uno mas viejitos (no lancia).

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con fuelle lado caja.

      Originally posted by HarryCL_CRB View Post
      Es asi, hay un fuelle que va a presion en la caja, y tiene crapodina del otro lado, es de los ultimos 147 o de los duna/uno mas viejitos (no lancia).
      Listo, ahi compre. Es asi, vinieron en los ultimos 47, la parte donde agarra la caja es igual al fuelle original del 28 y la otra parte es igual al fuelle del uno, donde calza el ruleman.

      Gracias.

      Comment

      Working...
      X