Announcement

Collapse
No announcement yet.

rebajo tapa o pongo junta mas fina?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rebajo tapa o pongo junta mas fina?

    Muchachos, les hago una pregunta. en esta semana saco la leva para mandar a laburarla, y seguramente aproveche, y le retoque un poquito la tapa, nada raro...solo emprolijarla, y entre eso tenia pensado darle un poco mas de compresion. pero estoy en la duda de rebajar la tapa, hasta llegar a la RC q yo quiero, o comprar esas juntas finas, aclaro q el motor se va a abrir por 1º ves, y tiene 10mil km es un corsa 1.6.

    pregunto esto por q hay bastante diferencia entre hacer una cosa y otra para llegar al mismo resultado.

    desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

    ambas dos

    un poquito y un poquito yo rebaje la de mi auto para usar con junta de 1.2 (original 1.6 creo)

    Comment


    • #3
      Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

      si si.... un poco y un poco es lo mejor
      asi la tapa no se debilita y no corres el riesgo de un mal sellado con una junta muy fina...saludos
      pd: ya que tenes la tapa afuera porque no te haces un jueguito de valvulas mas grandes o aunque sea la de escape.....cambia muchisimo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

        junta y tapa. la junta de 1mm o 0.8 y la tapa fijate que rc queres..

        Comment


        • #5
          Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

          fijate en cuanto lo queres dejar de RC,y ahi cepillas o bajas junta..pero es mejor cepillar..

          Comment


          • #6
            Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

            Depende que resultados quieras para el auto ? En el mio puse junta fina y se noto la diferencia. Para mu gusto haria solo la junta

            Comment


            • #7
              Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

              llega un momento dependiendo la rc que queres llegar que teens que cepillar.
              yo iria por ambas, no me gusta usar juntas de menos de 1 mm, por eso siempre cepillo tambien

              Comment


              • #8
                Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                pone una 0.8 y el resto lo llegas con la tapa, asi si soplas despues tenes resto para hacer planos e ir subiendo el espesor de la junta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                  gracias por la data gente, el tema es q voy a poner leva 10.5 por eso no voy a agrandar valvulas, solo voy a cambiar los asientos, otra cosa...quiero dejarla en 10.1 estimativamente...y por lo que averigue con una junta de 1mm llego a esa compre.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                    cuanto se le rebaja la tapa masomenos a un auto q esta bueno de motor?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                      Originally posted by niquin_taco View Post
                      cuanto se le rebaja la tapa masomenos a un auto q esta bueno de motor?
                      depende el auto, la tapa, la forma de los pistones, la leva.......es jodido tirar un numero por tirar, primero tenes que cubicar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                        a mi fabian me habia recomendado bajar la tapa y usar la junta original.. en vez de poner una junta mas fina.. (q es lo q voy a hacer cuando le haga la tpa) creo si no eme quivoco q la explicacion era q de ese modo habia una mejor explosion dentro de la camara de combustion.. pero no estoy 100% seguro.. creo q x eso me habai dicho.. alguno q sepa como apra corroborar.. ¿? ibiza o se-r q andan x esa escuela.. ¿? jajaja

                        salduos...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                          Hola soy de Cinco Saltos Rio Negro y estoy por hacerle algo de las dos y tengo que rebajar por que aca en la zano no se consiguen juntas finas lo mas fino es la original 1.21 saben de algun lugardonde comprar juntas finas para corsa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                            creo que ya lo dijieron, pero dependiendo de la RC que queres baja la junta y si te quedas corto baja la tapa... ya que la junta la cambias y listo... y te queda tapa como para unas recalentadas!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rebajo tapa o pongo junta mas fina?

                              Originally posted by Miguelon View Post
                              Hola soy de Cinco Saltos Rio Negro y estoy por hacerle algo de las dos y tengo que rebajar por que aca en la zano no se consiguen juntas finas lo mas fino es la original 1.21 saben de algun lugardonde comprar juntas finas para corsa
                              habla con mosqui.. es user de aca !

                              Comment

                              Working...
                              X