por los fierros que tenes calculo quie tenes que hacer como minimo la 5 del galvez, pero como te dicen los muchachos mas arriba ,todo depemnde de como este armado, de comio se transmite la potencia al piso y de la muñeca del pìloto ;)
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Que tiempo hara!!!!!!!!!
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Originally posted by El_Ambulanciero View Postchicas, creo el post con onda
pregunta algo de fierros y le saltan a la yugular
ahora si decia le pongo xenon de 8000 o 6000? seguro le respondian bien
te deseo lo mejor con el proyecto
no creo q sea facil tirar un numero de cv
ay en el foro algun q otro gol con turbo
Yo creo que con esa prepa vas a andar por los 14.xx o limando los 13, igual yo usaria otras cubiertas no las 17, se puede tranquilamente pero para mi seria mejor que pruebes con rodado mas chico y mas livianito... o con black
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Originally posted by diegouy View PostMira con un motor asi con todo en su lugar para mi tenes los 250 hp al volante.
No te olvides que es un turbo bueno pero esta restringido de admision.
Lo que realmente no entiendo no solo en tu caso sino en casi todos los autos armados similares es porque ponen la leva de pointer gti, pudiendo poner una tapa de galaxy 2.0 o gol 1.8 con leva de carat gacel no se cual lo trae ahi(049G) de botador mecanico.
Esa leva nacio para turbo Yo la tengo en un 1.6 con el mismo turbo con un brosol 2e y es copada.
Te felicito por el 1 lo vi en el master de agosto junto con la gente de HCT gente muy copada
gracias por la data
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con 1,5Kg y el encendido original a mas de 6500 rpm no te salta la chispa ni en pedo, asi que anda pensando en poner una capacitivo. O bajale la presion a la turbina.
despeus le sacaria las 17 y le pongo un buen juego de radiales 14 adelante, sali con 15 psi, si en 2 segunda el auto muerde mas o menos bien y no hace gomas en el lugar tener que bajar los 14seg todos los dias.
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Originally posted by AP1600 View Postcon 1,5Kg y el encendido original a mas de 6500 rpm no te salta la chispa ni en pedo, asi que anda pensando en poner una capacitivo. O bajale la presion a la turbina.
despeus le sacaria las 17 y le pongo un buen juego de radiales 14 adelante, sali con 15 psi, si en 2 segunda el auto muerde mas o menos bien y no hace gomas en el lugar tener que bajar los 14seg todos los dias.
de ir a probar al galves mas bien que con las 17 no....ademas de arrastrarse salen un huevo y en el taller si el pelotudo de mi hermano sigue probando rodados en el uno black tengo para ir probar 13x7 medio pelo 13x8 bajas casi nuevas 14x7 nuevas y en todo caso les saco las del uno jaja 13x8 intermedias que para mi son las que mejor le quedarian al gol..UDS CUAL ME RECOMIENDAN...Last edited by cuatrocerodos; 06-12-2009, 19:15.
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Originally posted by cuatrocerodos View Postgracias por la data,,,y si yame aclararon que con el encendido orig mas de 1.5ks como maximo no se la aguanta igual ya esta la ecu preparada para conectarle el encendido,,pero por cuestiones de $$$$$$$ va a salir asi....espero exprimir al maximo esos 1.5kg sin que se tire ni un pedito y despues si ya le agregaremos elementos,,,muchas gracias,,,saludos
de ir a probar al galves mas bien que con las 17 no....ademas de arrastrarse salen un huevo y en el taller si el pelotudo de mi hermano sigue probando rodados en el uno black tengo para ir probar 13x7 medio pelo 13x8 bajas casi nuevas 14x7 nuevas y en todo caso les saco las del uno jaja 13x8 intermedias que para mi son las que mejor le quedarian al gol..UDS CUAL ME RECOMIENDAN...
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Originally posted by cuatrocerodos View Postte parece con radiales es un auto pesado..gracias por la buena onda
Tiene que hacer 14s con radiales, el usuario jhona del foro hace 14s y menos tmbien con radiales 15, si lo veo en el msn le digo que mire el post
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