Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempo hara!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que tiempo hara!!!!!!!!!

por los fierros que tenes calculo quie tenes que hacer como minimo la 5 del galvez, pero como te dicen los muchachos mas arriba ,todo depemnde de como este armado, de comio se transmite la potencia al piso y de la muñeca del pìloto ;)

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      chicas, creo el post con onda
      pregunta algo de fierros y le saltan a la yugular
      ahora si decia le pongo xenon de 8000 o 6000? seguro le respondian bien
      te deseo lo mejor con el proyecto
      no creo q sea facil tirar un numero de cv
      ay en el foro algun q otro gol con turbo
      Pieso exactamente esto... nunca hay nada que a todos les caiga bien jajaja, si no es por una es por otra....

Yo creo que con esa prepa vas a andar por los 14.xx o limando los 13, igual yo usaria otras cubiertas no las 17, se puede tranquilamente pero para mi seria mejor que pruebes con rodado mas chico y mas livianito... o con black

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
        para saber potencia banco de prueba
        para saber tiempos galvez

no es mala onda amigo pero es todo super relativo, armado, piloto, gomas, etc.
        esacto!!! mucha suerte loco despues conta que tiempos mete!!

Comment

Originally posted by diegouy View Post
          Mira con un motor asi con todo en su lugar para mi tenes los 250 hp al volante.
          No te olvides que es un turbo bueno pero esta restringido de admision.
          Lo que realmente no entiendo no solo en tu caso sino en casi todos los autos armados similares es porque ponen la leva de pointer gti, pudiendo poner una tapa de galaxy 2.0 o gol 1.8 con leva de carat gacel no se cual lo trae ahi(049G) de botador mecanico.
          Esa leva nacio para turbo Yo la tengo en un 1.6 con el mismo turbo con un brosol 2e y es copada.
          Te felicito por el 1 lo vi en el master de agosto junto con la gente de HCT gente muy copada
          mi unica duda es que puse la leva del gti y lo arme todo con botadores fijos....no creo que influya en nada,,,
          gracias por la data

Comment

con 1,5Kg y el encendido original a mas de 6500 rpm no te salta la chispa ni en pedo, asi que anda pensando en poner una capacitivo. O bajale la presion a la turbina.

despeus le sacaria las 17 y le pongo un buen juego de radiales 14 adelante, sali con 15 psi, si en 2 segunda el auto muerde mas o menos bien y no hace gomas en el lugar tener que bajar los 14seg todos los dias.

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
              con 1,5Kg y el encendido original a mas de 6500 rpm no te salta la chispa ni en pedo, asi que anda pensando en poner una capacitivo. O bajale la presion a la turbina.

despeus le sacaria las 17 y le pongo un buen juego de radiales 14 adelante, sali con 15 psi, si en 2 segunda el auto muerde mas o menos bien y no hace gomas en el lugar tener que bajar los 14seg todos los dias.
              gracias por la data,,,y si yame aclararon que con el encendido orig mas de 1.5ks como maximo no se la aguanta igual ya esta la ecu preparada para conectarle el encendido,,pero por cuestiones de $$$$$$$ va a salir asi....espero exprimir al maximo esos 1.5kg sin que se tire ni un pedito y despues si ya le agregaremos elementos,,,muchas gracias,,,saludos

de ir a probar al galves mas bien que con las 17 no....ademas de arrastrarse salen un huevo y en el taller si el pelotudo de mi hermano sigue probando rodados en el uno black tengo para ir probar 13x7 medio pelo 13x8 bajas casi nuevas 14x7 nuevas y en todo caso les saco las del uno jaja 13x8 intermedias que para mi son las que mejor le quedarian al gol..UDS CUAL ME RECOMIENDAN...
              Last edited by cuatrocerodos; 06-12-2009, 19:15.

Comment

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
                  gracias por la data,,,y si yame aclararon que con el encendido orig mas de 1.5ks como maximo no se la aguanta igual ya esta la ecu preparada para conectarle el encendido,,pero por cuestiones de $$$$$$$ va a salir asi....espero exprimir al maximo esos 1.5kg sin que se tire ni un pedito y despues si ya le agregaremos elementos,,,muchas gracias,,,saludos

de ir a probar al galves mas bien que con las 17 no....ademas de arrastrarse salen un huevo y en el taller si el pelotudo de mi hermano sigue probando rodados en el uno black tengo para ir probar 13x7 medio pelo 13x8 bajas casi nuevas 14x7 nuevas y en todo caso les saco las del uno jaja 13x8 intermedias que para mi son las que mejor le quedarian al gol..UDS CUAL ME RECOMIENDAN...
                  Tan equivocado no estaba en que para ir conociendo el auto le convenia provar con otro rodado que no sea las 17"

Comment

cuales para el gol

Comment

????

Comment

Mucha suerte con el proyecto ojala q salga unlindo numero

Comment

Originally posted by gaby_la15 View Post
                          Mucha suerte con el proyecto ojala q salga unlindo numero
                          lindo numero salio armarlo,,,,ahora vamos a ver que hace el las pistas......igual todavia falta la caja

Comment

Hermoso proyecto master, y seguro 14seg vas a hacer, dsp dependen otros factores pero seguro 14 haces y con radiales, saludo

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                              Hermoso proyecto master, y seguro 14seg vas a hacer, dsp dependen otros factores pero seguro 14 haces y con radiales, saludo
                              te parece con radiales es un auto pesado..gracias por la buena onda

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
                                te parece con radiales es un auto pesado..gracias por la buena onda

Tiene que hacer 14s con radiales, el usuario jhona del foro hace 14s y menos tmbien con radiales 15, si lo veo en el msn le digo que mire el post

Comment

Working...
                                X