Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para 306

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape para 306

    hola , bueno ,antes que nada felicidades para todos

    bueno esta semana le pongo el escape completo, mi consulta es para saber en que lugar me recomiendan hacercelo que no sea zarpado el presio.

    ah y queria saber tambien ,como le voy a poner 1 solo tacho ,en que lugar me recomiendan al final o en el medio?? , me dijeron que en el medio trasnmite muchas vibraciones al habitaculo , pero nose....si me dan una mano se los voy a agradecer.

    gracias!! saludos!! :D

  • #2
    escape para 306

    si lo tenes muy bajito al auto,el tacho al medio te va a tocar en tooodos lados (mas si vivis en una zona con lomos de burro)... osea si ese es tu caso ponelo atras......

    sino al medio le da un sonido mas lindo, pero es cuestion de gustos eso, no se si en cuestion de performance afecta en algo si el tacho ta al medio o atras...

    Comment


    • #3
      escape para 306

      Si queres calidad y sonido anda a Cañossilen, pero te van a romper el orto, mas barato ? El puma labura bien :mrgreen:

      Comment


      • #4
        escape para 306

        Si queres calidad y sonido anda a Cañossilen, pero te van a romper el orto, mas barato ? El puma labura bien
        Yo tengo el escape hecho en el puma y no me quejo , pero hace menos de un mes un amigo paso para ponerle un escape completo a un gol power y cuando les pregunto por la zonda , primero le preguntaron a el si no la queria sacar a la mierda, cuando les dijo q no q era inyeccion y que no se le puede sacar el flaco que hace la parte de mecanica le dijo ah, bueno hay que ver entonces donde la ponemos, porque si es la zonda de un cable la ponemos en cualquier cilindro , y si es de 4 cables se la mandamos abajo donde se juntan los 4 caños.
        Conclusion, se pego media vuelta y se fue a cañosilen.

        Comment


        • #5
          escape para 306

          Originally posted by arielcastillo74
          Si queres calidad y sonido anda a Cañossilen, pero te van a romper el orto, mas barato ? El puma labura bien
          Yo tengo el escape hecho en el puma y no me quejo , pero hace menos de un mes un amigo paso para ponerle un escape completo a un gol power y cuando les pregunto por la zonda , primero le preguntaron a el si no la queria sacar a la mierda, cuando les dijo q no q era inyeccion y que no se le puede sacar el flaco que hace la parte de mecanica le dijo ah, bueno hay que ver entonces donde la ponemos, porque si es la zonda de un cable la ponemos en cualquier cilindro , y si es de 4 cables se la mandamos abajo donde se juntan los 4 caños.
          Conclusion, se pego media vuelta y se fue a cañosilen.
          A veces la tecnologia los complica, pero bueno, los equipos suenan bien :cry:

          Comment


          • #6
            escape para 306

            A veces la tecnologia los complica, pero bueno, los equipos suenan bien
            No puede alguien que le dejas el auto confiado para desarmar una admision no tener una puta idea de como funciona una zonda. O me vas a decir que solo sabe q tiene que usar la llave 13 , la 11 y la 8 y que aflojando 10 tuercas se cae el multiple???????????????'

            El sonido es bueno , pero cuando me pusieron el multiple a mi me dejaron uno de los caños del multiple apoyado sobre un caño del compresor del Aire y lo pincharon , obvio que fui a reclamar y se hicieron cargo de la reparacion, pero me comi otro dia sin auto.

            Podrian poner a alguien que sepa lo que hace y que no sea un "aflojatuercas".

            Ah, y la otra fue que para ponerle el escape completo al gol le pedian el auto todo un dia, en cañosilen se lo pusieron en 1 hora y media.

            Comment


            • #7
              escape para 306

              Y si puede ser, para mi el problema que laburan con los turnos muy juntos, estan a full, piensan en facturar nomas, y bue esta bien, es su laburo, pero tienen que fijarse mas en la clientela y poner alguien que sepa
              Pd: a mi el bom bom me lo pusieron en 45 minutos, y me agrandaron la brida del multiple

              Comment


              • #8
                escape para 306

                y del las vibraciones con el tacho en el medio alguien sabe algo???

                y por ultimo benini ,alguien sabe si son buenos??

                Comment


                • #9
                  escape para 306

                  Junta plata y hacelo en Cañossilen y no pongas tacho al medio que te rompe la cabeza y menos para un 306. Mandalo hasta atras como corresponde.

                  Comment


                  • #10
                    escape para 306

                    cañossilen, no lo dudes, te rompen el orto, pero es lo mejorrr :wink:

                    Comment


                    • #11
                      escape para 306

                      Originally posted by chukyturbo
                      Junta plata y hacelo en Cañossilen y no pongas tacho al medio que te rompe la cabeza y menos para un 306. Mandalo hasta atras como corresponde.
                      seee, tiene razon. para un 306 mandale cañossilen, junta y mandale ese q no te vas a arrepentir. y menos para un 306 :wink:

                      Comment

                      Working...
                      X