La solucion es levantar el motor/ caja y enderezar los esquies, pero JAMAS sacarselos, de paso levantando el motor, os semiejes trabajan mejor y no tan torcidos.
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Respuesta: plancha
Originally posted by GAAracing View Postyo si fuera vos le levanto el motor un poco y a los skies los dejo mas planos asi no van tocando en cualquier lado.
levanta el motor no es tanto kilombo y mandale zota copada... no se si vas a tener bondi con el barillaje pero lo ideal es levantar el motor y dejarles los skies pero reformados osea como dijieron por ai si levantas el motor le sacas bocha de panza.. despues tenes que ver un monton de cosas mas ...
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Respuesta: plancha
levanta el motor y chau esquies
yo lo hice en un 47 que tenia la rueda escondida y pasaba los lomos una rueda y una rueda a fondo...
tenes que modificar las patas es una boludez,,,si queres mandame un mp y te digo como o te mando fotos....con una amoladora y una electricas estas...
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Respuesta: plancha
Originally posted by atto View Postbaaaaa! sacale a la mierda.. tenes que ser muy boludo para romper el careter, tenes que agarrar un pozo muy fiero con una sola rueda como para que te toke... y si lo rompes le pones otroo!!! cuanto sale un carter de 147...
pero si rompes el carter no pasa por una cuestion de $$$$$ del repuesto, sino que si lo agujereaste, cuando te diste cuanta se agarro el motor por falta de aceite, o se pego contra el chupador y tambien rompes todo por falta de lubricacion
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Respuesta: plancha
Gracias muchachos les agradesco la info, los esquies no se los voy a sacar xq aca en mendoza tenes que andar con 4 ojos con el tema de los pozos, calles rotas y baches- Apenas le haga lo de la susp pongo fotos actualizadas del 47. SALUDOS Y GRACIAS!
MTC(Mecanica Tito Castro.)
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