Announcement

Collapse
No announcement yet.

carbu. fiat uno original o trabajado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carbu. fiat uno original o trabajado?

Buenas gente, hago una pregunta. En un 47 original que va mejor? un carburador de fiat uno 32-34 std, o uno trabajado llevado a 34-36, difusores echos etc..? SALUDO.

pd: Si se hablo del tema disculpas, xq no encontre nada en el buscador.

Respuesta: carbu. fiat uno original o trabajado?

si ta todo original,nose hasta que punto es bueno agrandar mucho el burca!

Comment

por eso, porque yo tengo un 32-34, llevado a 34-36 con los difusores hechos , no lo pude poner por falta de tiempo, y ahora se me dio la oportunidad de venderlo y nose q hacer.

Comment

dejalo a si virgen pulilo y lisyo

Comment

lo mas std posible, desp es un dolor de huevo para carburarlo... yo tenia un 47 con bastanmte cosas y desp lo desarme y le deje el 32-34 bastante trabajado y tuve q comprar uno std porq me lavaba los cilindros y regulaba pa la mierrrrda

Comment

Ya habian varios q me habian dicho q cuanto mas std este mejor es, xq osea vas a lo seguro y con lo otro tenes todas las chanses de renegar.. Aparentemente ya me lo compraron ( xq fue todo por tel), asiq voy a salir a buscar uno std. GRACIAS GENTE Sldos.!

Comment

std lo unico q le haria seria emprolijarlo...pulir los avioncitos y cortarlos 1,5mm y afinar un poco el emulsor de la 1era boca...carburarlo bien y nada mas

Comment

Working...
              X