Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que va mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que va mejor?

    Hola a todos, miren estoy evaluando comprar un multiple de escape para mi palio 1.3 16v, hasta ahora tiene linea libre en 2", con el presilenciador original y un presilenciador chico atras de 2", el auto tiene induccion de aire fria y nada más, por lo que quiero saber que me recomiendan.

    Escapesilens 4-1 corto o 4-1 largo, que me servira más para logra una mejora en un rango de rpm medio?

    Saludos y ojala me puedan ayudar.

    Saludos desde el otro lado de la cordillera!

  • #2
    Respuesta: Que va mejor?

    Es simple pero depende lo que quieras conseguir! Si queres que reaccione mas de abajo va el corto y si queres que tenga mayor elasticidad arriba va el largo! ahora vos para que utilizas el auto correr o solo queres un poco de ¨potencia¨?
    En cuento al escape te diria que lo cambie y pongas un medio equipo! Le sacastes el catalizador me imagino no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que va mejor?

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Es simple pero depende lo que quieras conseguir! Si queres que reaccione mas de abajo va el corto y si queres que tenga mayor elasticidad arriba va el largo! ahora vos para que utilizas el auto correr o solo queres un poco de ¨potencia¨?
      En cuento al escape te diria que lo cambie y pongas un medio equipo! Le sacastes el catalizador me imagino no?


      tengo entendido q es al revez


      ahh para un regimen mediousa un 4 2 1 salu2!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que va mejor?

        Tengo la linea sin catalizador, quiero que el auto mejore mas en alta por que abajo con la linea se mueve bastante bien, asi que segun entendi el largo me iria bien entonces.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que va mejor?

          va a ir mejor el palio con eso?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que va mejor?

            dejalo como esta y hacele algo al motor...
            es mi opinion

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que va mejor?

              Originally posted by juanse_128 View Post
              tengo entendido q es al revez


              ahh para un regimen mediousa un 4 2 1 salu2!!
              Ahora ya me cagaste me hicistes entrar en duda!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que va mejor?

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Ahora ya me cagaste me hicistes entrar en duda!!

                jeje creo q era igual q la admision mas larga la potencia mas arriba mas corta mas arriba jeje pero cualquiera se puede confundir habia un post viejo de esto!voy a ver si lo encuentro!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que va mejor?

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Es simple pero depende lo que quieras conseguir! Si queres que reaccione mas de abajo va el corto y si queres que tenga mayor elasticidad arriba va el largo! ahora vos para que utilizas el auto correr o solo queres un poco de ¨potencia¨?
                  En cuento al escape te diria que lo cambie y pongas un medio equipo! Le sacastes el catalizador me imagino no?


                  yo siempre digo el corto es la que va..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que va mejor?

                    El largo es el que va, mas que comprobado con muchisimos autos sino como te dijeron todos hace un maradona o un 4-2-1 pero yo optaria por un multiple cañossilens largo! 4-1

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que va mejor?

                      4-1 largo de una.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que va mejor?

                        largo...no no corto... no mejor largo... si si largo.. jaja

                        Comment

                        Working...
                        X