Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarmar correa multicanal gol,como Fuck?? urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desarmar correa multicanal gol,como Fuck?? urgente

Chicos , tengo q cambiar la bomba de agua de el golcito , es gasolero 1.9 sin aire, para sacar la bomba tengo antes la polea, osea si o si tengo q sacar la correa, pero de algun lugar se deve "destensar" para hacer las cosas bien no? tengo casi al lado de la polea de la bomba de agua, como dos poleas juntas , chicas, q ahi tiene como un quiebre con una traba o algo asi , podra ser algo por ahi ? si tienen fotos mil veces se los agradezco !

Respuesta: Desarmar correa multicanal gol,como Fuck?? urgente

Tiene correa comun o poli v ?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Tiene correa comun o poli v ?
      Me siento un pelotudo no estando seguro de como contestarte, pero es con muchas ranuritas la correa , casi seguro q le denominan poliv !
      osea ni tampoco la dentada, la q mueve perisfericos nomas !
      gracias reyy dle bosqueee
      ...........

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

Last edited by juan-@vw; 20-11-2009, 18:00.

Comment

El tensor movil (que tiene 2 poleas) lo tenes que mover con una llave de 15, de uno de los 2 tornillos que agarran la rueda al soporte, anotate antes de sacarla, como estaba puesta, sino, nunca mas

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          El tensor movil (que tiene 2 poleas) lo tenes que mover con una llave de 15, de uno de los 2 tornillos que agarran la rueda al soporte, anotate antes de sacarla, como estaba puesta, sino, nunca mas

momentooo q soy lento jajaja! cabrera, osea mirandolo de frente , el tensor movil es el q tiene las 2 poleas mas chicas , /estarian a la derecha del alternador si no me equiboco no?) esas 2 poleas, q en el medio de cada una tienen un tornillo q son de 13 si no me quiboco en mi caso , saco uno de esos para sacar directamente una de la spoleas esas??? por q donde estan estas mismas , atras es como movil eso , peor no desculo cual es su movimiento , hasta tienen como un pituto q la trava ! trasca no tengo fotosss,, te ubicas lo q digo?

Comment

seria este

Last edited by Chino1.8mi; 20-11-2009, 18:33.

Comment

no tenes que sacar nada, en el medio tiene un resorte, haciendole fuerza, vences el resorte, y afloja la correa.

Eran de 13 tons

No me exprese bien

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                no tenes que sacar nada, en el medio tiene un resorte, haciendole fuerza, vences el resorte, y afloja la correa.

No me exprese bien

Claro, eso se auto tensa, solo tenes que tener un amigo forzudo que te baje la polea asique descarta a Copi y a yago

Comment

jajaj q hdp q sos hermanito! osea es cuestion de darle huevo nomas? ahi me queda como una ranura, donde le sale como un pituto para arriba tupo traba, meto el destrnillador ahi y hago fuerza nomas t se separan ? y ahi cede?
                  si tendria una foto de frente de un motorcito 1.9 sd ceria mi dia ideal jajaja

Comment

Originally posted by juan-@vw View Post
                    jajaj q hdp q sos hermanito! osea es cuestion de darle huevo nomas? ahi me queda como una ranura, donde le sale como un pituto para arriba tupo traba, meto el destrnillador ahi y hago fuerza nomas t se separan ? y ahi cede?
                    si tendria una foto de frente de un motorcito 1.9 sd ceria mi dia ideal jajaja
                    NOOO, con una llave de 13 haces palanca, como si estubieses apretando el tornillo de la ruedita

Comment

aaaah! ah ah ! ahi me va gustando ! gracias cabrera ! cualquier cosa si puedo mañana calso una foto antes de ponerme de nuevo con el auto ! muchisimas gracias !

si consiguen fotos de motor 1.9 sd geniaaaal!jaja una brazoooo!

Comment

Working...
                      X