Announcement

Collapse
No announcement yet.

rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

    Gente, hoy me di cuenta que tengo la rueda del conductor mas aelante que la del acompañante. Como? simple.



    La cosa es que estoy por ponerle 14 pulgadas y serian 1 CM mas grandes de diametro las ruedas, lo cual ahi donde se ve la marca en blanco es donde tengo 1CM de separacion entre la cubierta y el paragolpes.

    El auto esta alineado perfecto y paso la VTV de taquito, no es problema de alineacion. Ahora, el anterior dueño e comio un 504 frenando en un semaforo, no lo hizo percha pero tuvo que cambiar las opticas y el paragolpes..... eso me lo conto, puede ser que eso haya doblado algo y por eso en realidad lo que pase es que el paragolpes este mas para atras?.

    Alguien tiene idea que puedo revisar para ver porque es esto asi?.

    Gracias a los que puedan ayudarme en algo.

  • #2
    Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

    las gomas te las gasta bien? o desparejo

    Comment


    • #3
      Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

      a lo mejor en ese choque corrio hacia atras el frente interior del auto y no quedo bien estirado cuando se arreglo,sencillo como eso

      Comment


      • #4
        Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

        mi auto no tiene choque y del lado del acompañante levemente roza el paragolpe,cosa que del lado del conductor no...
        tambien alineado y demas...
        hay que acordarse que no tenemos ni audis, ni bimmers ni merchos donde eso no lo dejan pasar

        Comment


        • #5
          Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          a lo mejor en ese choque corrio hacia atras el frente interior del auto y no quedo bien estirado cuando se arreglo,sencillo como eso
          Exacto.. un garron... dudo que un auto en esas condiciones se pueda alinear bien.. es mas fijate de verlo a tu auto cuando circula anda de atras a ver sino quedo torcido..

          Comment


          • #6
            Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

            habia un tecnica que me enceño mi tio chapista que es medir los centros en lo posible sin ruedas... de adelante hacia atras... y despues en diagonal... obviamente tienen que dar lo mismo sino el auto esta fuera de escuadra, algo asi era...

            Comment


            • #7
              Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

              de cualquier forma aunque sea asi,tengan en cuenta este detalle,es una ley ante un choque en un auto:el capot manda,de ahi se arranca para enderezar un golpe ,pero a veces los soportes del paragolpes o las partes que supuestamente "no se ven" quedan con detalles ,por ahi pasa la cosa,ahora me pregunto como "cae" el paragolpes,se pasa de la linea del guardabarros,seguramente si no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                Capas que el anterior dueño se pego flor de piña y te dijo solo eso, y quedo mal arreglado entonces ahí tenes la diferencia.
                Por otro lado fijate si no tiene la rotula cambiada, no se como sera el fiat, a mi me paso con un gol, tenia puesta la rotula que va del otro lado, entonces como tiene una curva quedaba la rueda mas atras, pero te vuelvo a repetir que no se como sera el fiat.
                Despues, me han comentado que podes corregir desde la suspension o no se de donde, le das mas abance o menos, osea corres para atras y para adelante la rueda, pero no se bien como es, pregunta en alguna gomeria que hagan alineacion o un taller.
                Suerte!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                  Originally posted by fernandomorris05 View Post
                  Capas que el anterior dueño se pego flor de piña y te dijo solo eso, y quedo mal arreglado entonces ahí tenes la diferencia.
                  Por otro lado fijate si no tiene la rotula cambiada, no se como sera el fiat, a mi me paso con un gol, tenia puesta la rotula que va del otro lado, entonces como tiene una curva quedaba la rueda mas atras, pero te vuelvo a repetir que no se como sera el fiat.
                  Despues, me han comentado que podes corregir desde la suspension o no se de donde, le das mas abance o menos, osea corres para atras y para adelante la rueda, pero no se bien como es, pregunta en alguna gomeria que hagan alineacion o un taller.
                  Suerte!!!
                  ya lo dijo el dueño,el auto esta alineado perfecto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                    sisi, el auto esta bien alineado y no come mal las cubiertas. Es una regla el auto, por eso pienso que no es un problema del tren, sino de la chapa. Tenia pensado sacar la rueda y medir, pero es obvio que va a dar mal.

                    Lo que voy a hacer a la noche es medir desde el paragolpes a la chapa del pasarruedas aver de cada lado cuanto tiene. Si tiene menos es que esta el paragolpes metido para dentro.

                    Y si bien no tengo un audi, he visto muuuchos fiats y estas cosas se notan, yo porque la verdad nunca le di bola cuando lo tenia mas alto. No sale un auto de fabrica teniendo 2 CM de diferencia entre rueda y paragolpe.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                      capas q ta la pùntera media chota y t tira la rueda para delantee

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                        para mi es esencial que saques el paragolpe y midas bien, a ver si el frente esta mal reparado y por eso el paragolpes esta mas atras de un lado que del otro, suerte!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                          Capaz el dueño anterior lo tenia alineado para correr en ovalo
                          ON :POr ahi esta mal anclado el paragolpes , ademas medi los guardabarros , porque los repuestos son cualquiera , por ahi tenes diferencia en la chapa del guardabarro y ves la rueda mas adelante o atras , me explico ?
                          Igualmente para asegurarte anda a una buena alineadora que mida las 4 para ver si no esta corrido
                          Last edited by elreydelbosque; 20-11-2009, 14:12.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                            Hay posibilidad de reparar eso?¿

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rueda mas adelante que la otra AYUDA!!

                              despues de esta reparacion,yo creo que no hay cosa que no se repare http://cgbodyworks.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=32

                              Comment

                              Working...
                              X