Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q velocidad seria???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Q velocidad seria???

Originally posted by mosqui
    Para ... para saber esas vueltas utilizaron un meter ??

Y si esta con un meter esas vueltas las levanto en 4º y no en 5º
    nono el tacometro es un orlan rober competicion no es un meter y esas vueltas en 5ta, igual en un tramo masomenos corto y con 3 personas arriba pero supongo q en un trayecto mas largo sube un poco mas

Comment

Q velocidad seria???

Ahhh bueno anda a decirle a don Orlan q te cambie ede tacometro, porq para mi te esta marcando con un error de 1000 rpm

Como dice el dicho, lo barato sale caro.

Comment

Q velocidad seria???

Algo anda para la mierda ahi....

Comment

Q velocidad seria???

Ahi puse q eñ diferencial no es el std q de eso no me acordaba asique q la cuenta cambia chee y si el tacometro anda mal nose tendria q probar con un meter pero parece q dice la posta
          con el calculo de vel a 6400 rpm en 5ta serian 217 kmph nose si sera sierto aparte dicen q a esoo hay q bajarle unos numeros igual como dije la duda ya me la voy a sacar cuando lo probemos con el gps se q es un fiat uno y q anda rapido pero no vuela... tenia la duda y bue me dijeron eso yo no digo q sea sierto pero q me parece q mas de 200 tiene q andar si

Comment

Q velocidad seria???

Si tenes el diferencial mas corto q vino en el UNo q es de 4.47 a esas vueltas te da 184 km/h

Pero hay muchos diferenciales tendrias q saber lo q tenes y la quinta q tenes.

Comment

Q velocidad seria???

Originally posted by mosqui
              Si tenes el diferencial mas corto q vino en el UNo q es de 4.47 a esas vueltas te da 184 km/h

Pero hay muchos diferenciales tendrias q saber lo q tenes y la quinta q tenes.
              FIJATE Q EDITE DONDE PUSE EL DIFERENCIAL TENGO EL 3,76 q cuenta te da con eso mosqui???

Comment

Q velocidad seria???

Con toda la relacion de caja del SCR y el piñon y corona de ·.76 te da 218 KM(H

Pero hay q ver bien lo q hay dentro de la caja y lo q marca el Orlan. :wink:

Comment

Working...
                X