Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zonda Lambda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zonda Lambda

Hola, quiero ponerle una sonda al auto y hay una en venta NTK (NGK) y por lo que leí todos usan la bosch. Ambas de 4 cables.
    Cual me conviene?
    Disculpen pero no encontré mucha data de la NTK y quería tenes algo de información.

Muchas gracias.
    Last edited by Nonick; 20-11-2009, 12:01.

Respuesta: Zonda Lambda

Es Sonda con S, el zonda es el dragster.

La diferencia de la calefaccionada (4 cables) es que se calienta enseguida y te mide bien de una, con la normal de 1 cable tenes que esperar a que caliente un poco el escape. Yo pondria una normal, son mas baratas y miden igual.

Si queres poner una calefaccionada, yo puse una bosch, la que vende FS por ejemplo esta algo de 190$ y viene con el cable largo para poder tirar hasta adentro del habitaculo y ponerlo en un air fuel.

Comment

FS me paso por el kit $440.
      Estoy viendo como hago para ir a buscarlo.
      Ahora, disculpen la pregunta pero... yo tengo una zonda de un cable y como desconozco el estado voy a cambiarla ya que el auto está conmigo hace 2 años y vaya uno a saber cuantos tiene.
      Es sacar y poner? Las roscas son todas iguales o puedo tener problemas con ese tema?

Muchas gracias de antemano.

Comment

si mayormente son todas iguales las roscas
        yo le pondria de un solo cable

Comment

Originally posted by Hein View Post
          Es Sonda con S, el zonda es el dragster.

La diferencia de la calefaccionada (4 cables) es que se calienta enseguida y te mide bien de una, con la normal de 1 cable tenes que esperar a que caliente un poco el escape. Yo pondria una normal, son mas baratas y miden igual.

Si queres poner una calefaccionada, yo puse una bosch, la que vende FS por ejemplo esta algo de 190$ y viene con el cable largo para poder tirar hasta adentro del habitaculo y ponerlo en un air fuel.

Te corrijo algo Hernan, si tenes multiple puesto con la sonda abajo la original no sirve porque se "enfria" y mide mal.
          Sino seria al pedo gastar, total una vez que calienta ya esta

Comment

ponen Bosch porque si queres comprar una NTK que suelen venir por ejemplo original en algunos autos vale como 500 mangos.
            por eso se usa la bosch que es barata y muy buena

Comment

Working...
            X