Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla fiat uno

    el auto es de mi hernamo,un fiat uno scr standar lo compro mando a carburar,cambiar bujias ,pero resulta que no regula en baja,soltas el acelerador y se apaga,apenas regula algo en caliente.a me olvidaba tambien cambio correa de distribucion.
    puede ser que este fuera de punto? gracias mauro

  • #2
    Respuesta: falla fiat uno

    no se fijaron si no esta atrazado?

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla fiat uno

      Por ahi te lo dejo muy bajito regulando , el mecanico lo regulo en caliente y le parecio que estaba bien .Sino es la baja tapada, mucho nivel o se salio el cable , fijate

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla fiat uno

        andando hace alguna quedada? anda bien a bajas revoluciones?
        ahh con el cebador pusto regula bien?

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla fiat uno

          primero me fijaria en la baja electrinica.. se cagan cada tanto... la sacas le dejas el chupetito conectado y la apoyas contra el carburador y fijate si cuando le des contaxcto actua el punzua, tiene que entrar y salir...

          ---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

          y sino no te vuelvas loco manana llevalo y delice al que te lo hizo... alguna garantia te tiene que haber dado..

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla fiat uno

            pueden ser varias cosas, si laburaron la carburacion puede ser que haya quedado mal ahi, como dice juanfra llevalo y que te lo mire nuevamente, no creo que te haga problema el tipo

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla fiat uno

              El tornillo de ralenti? esta abajo del burca del lado de la rueda de auxilio, bien metiudo adentro.

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla fiat uno

                tiene baja electrica? eso te apaga el auto si no anda

                Comment

                Working...
                X