Announcement

Collapse
No announcement yet.

medidor de mezcla, cual compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: medidor de mezcla, cual compro?

    compra nacional ( FS o ERC )

    :wink:

    Comment


    • #17
      dios mioooooooo

      locos dejense de gastar guita al pedo...... mosqui en el foro de "la web de fiat" publico un post donde esta el mismo sistema de fs encima uno de los locos puso la direccion donde venden la misma cajita plastica de fs. un amigo la hizo y anda joya y se gasto dos mangos!!!!! [vampire] [vampire] [vampire]

      Comment


      • #18
        medidor de mezcla, cual compro?

        la verdad q tengo la misma duda....esta jodido el tema

        Comment


        • #19
          medidor de mezcla, cual compro?

          Internet esta llena de explicativos paso a paso para hacerse un medidor, como hicieron los de FS o Erc. No es ninguna ciencia, y van igual que los autometer.
          Si no te la haces vos, ponele un fs o un erc.

          Comment


          • #20
            medidor de mezcla, cual compro?

            ERC o FS es muchisimo mas legible, y encima ahora traen testigo y no tenes el efecto "sombra" que tienen los Autometer o los Orlan Rober, que por mas buen cable para zonda que le pongas aparece igual. Para mi a "golpe de vista" cuando vas corriendo es mas legible la ERC o FS

            Comment


            • #21
              medidor de mezcla, cual compro?

              Ponele Fs a pleno, autometer que la chupe!

              Comment


              • #22
                medidor de mezcla, cual compro?

                Originally posted by Luciano
                Ponele Fs a pleno, autometer que la chupe!
                :wink: :wink: :wink: :-P

                Comment


                • #23
                  medidor de mezcla, cual compro?

                  es como te dijieron anda al autodromo, fijate, hay gente que puede comprar el autometer y vas a mirar y tienen la cajita fs o erc

                  Comment


                  • #24
                    medidor de mezcla, cual compro?

                    erc es mas preciso aun ke fs, y tiene mayor carntidad de leds ke el autometer, puede ke el autometer a fondo lea correctamente, pèro en cuidad no se queda kieto un segundo!!!!!!!!!!! te marea... :roll:
                    yo pongo ERC :mrgreen:

                    Comment


                    • #25
                      medidor de mezcla, cual compro?

                      Originally posted by Fede_Duna
                      me quedo con el auto meter.....mal no marca y dudo que esa caja de fs marque mejor...esas cosas que se dicen y despues todos repiten lo mismo.... :roll:

                      por otro lado aunque no sea lo mas importante....a mi no me gustaria como puede quedar esa cajita de fs dentro del auto.....
                      No es ninguna leyenda eh?
                      Preguntale al Facha que tambien probó y lo saco.
                      Ademas es verdad que no se queda quieto un segundo.

                      Comment


                      • #26
                        medidor de mezcla, cual compro?

                        Particularmente tuve un AutoMeter y me quemo el cerebro. No se queda quito un segundo, me canse de cambiarle cables, zondas, etc. La sombra esa que nunca sabes si esta 100% bien o si le quedo un resto de la anterior te infarta la pasiencia. Hice la instalacion electrica completa y ese reloj de mierda siempre marcaba igual. Zonda de todos los cables y colores use y el reloj siempre lo mismo. Osea no es que andaba mal, sino que simplemente el funcionamiento es a mi gusto insoportable, si aceleras a fondo va, pero el resto del andar es un dolor de huevos. Aparte tiene ese lag tipo sombra que nunca sabes si esta prendido 1 led solo o si el de al lado tambien.

                        Aca en Argentina tenes 3 opciones nacionales, que son similares al funcionamiento de cualquiera Internacional. Donde a su vez apostas a la fabricacion nacional y dejas de comprar productos importados creyendo que son mejores que los nacionales. La zonda de AutoMeter la gente de OrlanRober la hace esteticamente similar. Despues tipo HallMeter tenes la ERC y la FS. Los valores son muy competitivos y parejos, por lo cual a la hora de comprar vas a tener que guiarte por una marca y no por un precio ya que estan a la par o a diferencia de unos pocos pesos.

                        AutoMeter podes conseguirla en Monster.
                        OrlanRober en cualquier lado.
                        FS en FS
                        ERC en ERC
                        HallMeter Original en Monster y Crespo.

                        Comment


                        • #27
                          medidor de mezcla, cual compro?

                          El O. Rober lo tiene un conocido y esta muy bueno, yo creo q le voy a mandar ese porq lo consigo con descuento por un amigo, es bueno??

                          Comment


                          • #28
                            medidor de mezcla, cual compro?

                            Originally posted by INJECTED POWER
                            erc es mas preciso aun ke fs, y tiene mayor carntidad de leds ke el autometer, puede ke el autometer a fondo lea correctamente, pèro en cuidad no se queda kieto un segundo!!!!!!!!!!! te marea... :roll:
                            yo pongo ERC :mrgreen:
                            coincido con bola de nitro, ERC es lo q va :wink:

                            Comment


                            • #29
                              medidor de mezcla, cual compro?

                              A mi gusto el Autometer parece la ruleta electrónica del Prode que hay en las casas de Quiniela.
                              Demás está decir que me pone nervioso y me molesta sumamente ver lucecitas de colores inquietas dando vueltas dentro del auto.
                              A mi gusto, Pirómetro Digatrón por Termocupla de valores Numericos, Y a otra cosa... [mariposon]




                              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                              Comment


                              • #30
                                medidor de mezcla, cual compro?

                                hola yo creo q si tenes plata pone uno original el tema de la seguridad es algo q no podes pijotear chau gracias

                                Comment

                                Working...
                                X