Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de informe de dominio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda de informe de dominio

Originally posted by Mpfi View Post
    Si el flaco lo quiere que lo pida el, ahora si la venta se cae porque no lo quiere pagar pagalo vos, no sale nada, no supera los 100 pesos y no podes perder una venta por eso.
    Ademas nunca sabes si esta excento de lios o no, quiza tenes un juicio que jamas te enteraste y te metieron una medida sobre el auto.
    Muchas veces pasa aunque no lo creas, por no decir bastante seguido.
    En realidad el informe nunca es exacto porque como le paso a un cliente que me consultó.......el habia presentado quiebra..........en la quiebra te obligan a denunciar todo tu patrimonio........el pillo no presento un clio 2003 para su remate ( para pagarle a los deudores) 1 año despues de la quiebra sin asesoramiento del abogado (cobro y se fue) lo vendio lo mas pancho.........cuando van a firmar el 08 al registro salta la quiebra y la inhibicion general de bienes.........por lo tanto el auto jamas lo iba a poder vender en esas condiciones.........eso no te salta en ningun informe de dominio del auto ya que el auto estaba limpio......la inhibicion la tenia el registro en su base de datos..............

Por eso NUNCA hay que pagar un peso hasta ir al registro y ver que los pelpas de ese auto estan ok y que puede transferir sin dramas............yo hice la transferencia en el registro y en el mismo momento le pagué.........si no le gusta al vendedor que la mame........que la siga chupando pero despues el que pierde es uno................

Yo no se como hay gente que pone la plata y despues transfiere..............asi se encuentran estas cosas

Salu2!!!!

Comment

Working...
    X