Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Repuestossssssss
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Repuestossssssss
Tengo que comprar guiños y ópticas para un VW, no quiero ir a pasear por Warnes... así que si alguien me puede recomendar un lugar que venda esto de buena calidad y buen precio, estaría haciendo un gesto de bondad :mrgreen:
GraciasTags: None
-
Repuestossssssss
Si, Autolatina trabajaba con esa marca.
En la F-100 tengo los acrilicos y Opticas que son los originales de fabrica (Marca Cibie) desde el año 96.
Está casi todo el dia al sol desde hace mas de 5 años, y ni siquiera perdieron el color ni el brillo...Yo veo otras -que sobretodo- en los acrilicos de adelante Naranjas, mas de 6 meses y ya esta blancos y/o todos opacos.
Me agarro el huevo Izquierdo y espero que nunca tenga que cambiarlos por nada, pq no sé si los voy a volver a conseguir.
Los que vienen ahora son de marcas re pedorras y vienen cada vez de peór calidad [correte]
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
Repuestossssssss
Cuando tenía el Spazio estuve buscando los acrílicos originales (marca ARTEB) y me volví pelotudo pero no los conseguí.
Incluso los busqué en Uruguay una vez que viajé, fui a un lugar y parecía que los había encontrado, y cuando me lo trajo (en la caja ARTEB original del año del moño) eran de Fiat 147 no de Spazio. Una reliquia, estaban completos hasta los tornillitos originales tenía la caja.
Comment
Comment