Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito consejos

hola como les va a todos los enfierrados bueno les queria comentar q hace un par de meses me compre un corsa 5 puertas con cola modelo 98 y tengo puesto en el auto filtro biconico de admision directa mas un equipo completo de escape TKNO.
    Los que les queria consultar es q tengo una plata para gastar y necesito q me digan q le puedo poner al auto para q ande un poco mas... sepan q el auto es pesado entonces por ahi me gustaria q se yo correr a un corsa classic sin tener problemas en ganar ya se q es mas liviano pero por ahi se le puede colocar algo q pueda ganarle.

Otra cosa como puedo hacer para colocar el cuenta vuelta ya q mi auto es MPFI y tiene computadora y no tengo ganas de renegar desde ya gracias a todos.

Espero q me puedan ayudar a ver q hago en verdad si me ayudan se los agradeceria.

Ah me olvidaba si me pueden poner direccion y cuanto cuesta cada cosa estaria piola

Gracias Fede

Respuesta: necesito consejos

tenes guita para gastar?¿?¿

vamonos de jodaaaaaaa, deja el remis eseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

vamo a cocodrilooo

Comment

hacele el chip y si tenes plata la tapa antes. y para poner el cuenta vueltas viene un modulo para el corsa

Comment

tengo casi 5000 pesos cobre un juicio donde la empresa q trabajaba me hecho sin motivos asi que queria armar el auto... mi idea era armarme un karting jajaja... bueno es lo q hay... pero no posta tengo muchas ganas de armarlo... piensen q es un auto el cual lo uso siempre pero los domingos tengo ganas de acelerar :P jaja gracias

Comment

Cuanta plata tenes para gastar??

Lo que yo haria:

Vas a Antelo (busca en el listado de talleres la direccion) y le pedis la leva mas tranquila, la trabaja sobre tu leva original. Ya que estas le dejas tu tapa y le decis que le haga "unos retoques" a los asientos y un plano. Paso seguido, vas a un taller con buenas referencias, que te inspire confianza y haces poner los nuevos componentes de competicion . Y como ultimo vas a un chipero a hacer remapear la ECU y listo.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post

vamonos de jodaaaaaaa, deja el remis eseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

vamo a cocodrilooo

Limetiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Mira te aconsejo meterle una levita media ahi, y escape dijiste que ya tiene.. y para ponerle un cuentavueltas te recomiendo el type-R y para conectarlo te viene un manual con todo explicado, igual trae un positivo, un negativo, y un cable verde que lo conectas al negativo de la bobina, y el cable que te sobra es para la luz, y te aconsejo que lo conectes con un rele a la llave de contacto, suerte!!

Comment

Si queres arrancar con algo tranquilo para ver que onda, y ya tenes escape completo, yo le pondria una levita tranqui de 10.5, y chipearia, para ver que te parece, y no vas a gastar mucho. YO, tratandose de un Corsa, no iría a otro lugar que no fuese IDF.

Comment

leva tranki, chip, y una buena suspencion y olvidate , tengo unamigo con un corsa que le hizo chip ,escape.filtro, y cambio la junta por una mas fina , y la mariposa y ela uto vuela hace lo mismo algo tranki k te va a dar resultado

Comment

vamo a cocodrilooo

ja ja ja ja idolo !!!!

Comment

vamo a cocodrilooo
                      yo me anotooooooo

Comment

Working...
                      X