Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acortar recorrido de palanca de cambios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Acortar recorrido de palanca de cambios
Hola a todos. Como andan? Les cuento que ando con ganas de acortarle el recorrido de la palanca de cambios a mi Fiat 128. Tiene caja de 5 de 147. Si alguno lo hizo o sabe como hacerlo les agradeceria mucho que me expliquen como. Saludos. Pablito....Tags: None
-
Respuesta: Acortar recorrido de palanca de cambios
Yo lo hice en la caja de 4ta de mi 28. jeje
Simplemente tenes que alargar la palanca desde abajo, donde engancha la selectora de la caja.
Osea abajo del piso.
Yo lo hice asi y los cambios me quedaban uno al lado del otro.
Comment
-
Mira. Para acortar el recorrido de la palanca, lo que tenes que hacer es alargarla desde abajo. En el CDF hay un post que muestra el paso a paso de como lo hizo. Pero hay una forma un poco mas facil, si tenes la palanca original del 128, ponele la palanca original del 147, la que viene con una curvita, esa tiene la bolilla un toque mas arriba que la original, a penas mas arriba, creo que 1 o 2 cm, eso ya te acorta un poco el recorrido, lo que te caga es que toca en la proteccion de la palanca que esta atornillada en el piso del auto. Yo lo hice en el mio, le saque esa proteccion y por ahora no tengo problemas.
Comment
-
Originally posted by ferrito View Posto compras la selectora rapida para caja original y listo
collino machines.. vende unas selectoras rapidas.. igual YO si no tubiera una lancia no tocaria nada porque esas cajas son un dolor de cabeza se rompen con solo mirarlas..saludos
Comment
Comment