Announcement

Collapse
No announcement yet.

les va o no ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: les va o no ???

    Originally posted by sobre2ruedas View Post
    renault es 4x98 mientras que las vw son 4x100
    ir.. propiamente NO le van.. hay gente que le pone bulones autocentrantes y las pone...
    pero ir perfectamente NO VAN
    te corrijo, renault tambien es 4x100 el 4x98 es el fiat

    Comment


    • #17
      Respuesta: les va o no ???

      ponele las del clio..
      va a qedar muchisimo mejor

      Comment


      • #18
        Respuesta: les va o no ???

        Originally posted by coto View Post
        te corrijo, renault tambien es 4x100 el 4x98 es el fiat
        +1

        no hay mucha diferencia entre la de chapa del gol y las del clio. o estoy equivocado?

        Comment


        • #19
          Respuesta: les va o no ???

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          +1

          no hay mucha diferencia entre la de chapa del gol y las del clio. o estoy equivocado?
          son exactamente las mismas, las del gol en 14 y las del clio,tambien las traen los corsa 2 las combos,lo unico q cambia es segun d q auto sean es el desplazamiendo,en los chevrolet vienen mas metidas para adentro

          Comment


          • #20
            Respuesta: les va o no ???

            Originally posted by chichem View Post
            son exactamente las mismas, las del gol en 14 y las del clio,tambien las traen los corsa 2 las combos,lo unico q cambia es segun d q auto sean es el desplazamiendo,en los chevrolet vienen mas metidas para adentro
            No son iguales por mas que a simple vista si!!
            te lo digo por experiencia y no porque me parece!! el centro que calza en la maza es mas chico del gol, yo puse de clio en un gol y tuve que hacerle un bujecito sino quedan colgadas y no las balanceas mas!!!

            ---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            +1

            no hay mucha diferencia entre la de chapa del gol y las del clio. o estoy equivocado?
            hay entre 2 a 4 mm no me acuerdo bien, pero para pner de renault en el gol tuve que hacer ese buje muy finito pero en fin era un buje para centrar
            Last edited by coto; 20-11-2009, 14:56.

            Comment


            • #21
              Respuesta: les va o no ???

              Originally posted by coto View Post
              te corrijo, renault tambien es 4x100 el 4x98 es el fiat
              exacto, hacen eso de los autocentrantes pero para poner 4x100 en fiat ( que es 4 x98 )

              Comment


              • #22
                Respuesta: les va o no ???

                Originally posted by coto View Post
                No son iguales por mas que a simple vista si!!
                te lo digo por experiencia y no porque me parece!! el centro que calza en la maza es mas chico del gol, yo puse de clio en un gol y tuve que hacerle un bujecito cino quedan colgadas y no las balanceas mas!!!

                ---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:26 ----------


                hay entre 2 a 4 mm no me acuerdo bien, pero para pner de renault en el gol tuve que hacer ese buje muy finito pero en fin era un buje para centrar

                gracias coto.... yo me referia al diseño. pero ahora q me decis ya habian dicho en el foro algo del centro.... eso q me decis vos..

                slds

                Comment


                • #23
                  Respuesta: les va o no ???

                  les va perfecto ..pero ni loco le va a quedar orribe..

                  Comment

                  Working...
                  X