Announcement

Collapse
No announcement yet.

pata de caja fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pata de caja fiat uno

    bueno no encuentro nada concreto en el buscador asi q hago mi pregunta jajaja

    ke reforma se le hace a la pata de la caja del uno, no quiero cortar la pata y soldarla como hacen todos

    kiero cambiar la pata de goma o algo por el estilo

    al motor lo levante de las patas de adelante 4 cm y me falta la de la caja

    alguno q tenga foto o alguna pata para recomendar y q no quede rigido

    se entiende? grax!

  • #2
    Respuesta: pata de caja fiat uno

    mira esa de cortar es una,vas a tener q agregar material,osea agegarle algun pedazo de fierro tipo U ,ahi queda mejor,te va a tocar el escape en el piso seguro a mi me paso,otra es dejarla fija pero bibra el auto regulando

    Comment


    • #3
      Respuesta: pata de caja fiat uno

      no, lo q no kiero es cortar, debe haber alguna FORMA de hacerla sin modificar esa lo veo ''poco segura'' a la pata asi. y claro la idea tampoco es dejarla rigida jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: pata de caja fiat uno

        Originally posted by demo View Post
        no, lo q no kiero es cortar, debe haber alguna FORMA de hacerla sin modificar esa lo veo ''poco segura'' a la pata asi. y claro la idea tampoco es dejarla rigida jaja
        Capo q se puede inventar subi el piso del auto pa!! otra no queda! dnd va sujeta la pata queda abajo del piso lo mas facil de hacer husando las cosas del auto es cortar y soldar!
        como ami tampoco me gusta y me parece debil agarre 2 patas y corte la base de una y se la solde abajo de la otra con mucho aporte de material! quedo carrera!
        hay varios q tiene cortada y soldada con fierros y van y vienen sin problemas!

        Bueno la unica solucion q le encontre a esto si queres gastar mucha $ y tiempo le pones la pata de caja del SE 1.5 y le haces el agarre con el puente todo a medida!
        los q ponen caja lancia en 147 128´s no tienen el agarre de caja en el suelo como los F uno sino con el puente con esa pata va joya! pero ellos ya tienen el puente listo para ponerle la pata! vos tendrias q adaptar uno!

        Comment


        • #5
          Respuesta: pata de caja fiat uno

          mira la solucion q yo te doy es subi el motor 2cms y no 4cms, de esa manera solo subiendo 2 cms dejas la pata de caja tal cual como va de fabrica no jode en nada,de ultima suplementas la pata entre donde apoya y la pata metes tornillos pasntes

          Comment


          • #6
            Respuesta: pata de caja fiat uno

            ya arme las patas con pantografo para 4cm jajaj tarde! :P

            Comment


            • #7
              Respuesta: pata de caja fiat uno

              Originally posted by demo View Post
              ya arme las patas con pantografo para 4cm jajaj tarde! :P
              y pq no haces esta misma pregunta antes de mandar a hacer las cosas??

              si ya levantaste 4cms corta y solda SINO mandate a hacer unas de pantografo de 2cm de vuelta y chau total tampoco es tan caro el pantografo

              Comment


              • #8
                Respuesta: pata de caja fiat uno

                alguna foto ?

                Comment

                Working...
                X