Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro de nafta vw vento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• filtro de nafta vw vento

hola gente como va.. les hago una consulta alguien sabe cada cuanto se cambia el filtro de nafta en el vento... porque le hice el service de los 30 mil fuera de la concesionaria y el mecanico (que es el del service oficial de suzuki q es amigo de mi viejo) me dijo q lo lleva en el tanque de nafta y se cambia cada 100.000 kms, pero me parece una barbaridad bancar 100.000 kms con un filtro con los combustibles de mierda que hay en este pais... en el service de los 15 mil que se los hice en concesionaria supuestamente me cambiaron el filtro (o por lo menos me lo cobraron), ahoroa el auto tiene 30 mil, le cambie aceite filtro de aire y de aceite, hara falta cambiarle el de nafta o lo dejo para el service de los 40?

saludos

Respuesta: filtro de nafta vw vento

nadie?????

Comment

Si te lo cambiaron a los 15, la logica, seria cada 15

Comment

vos sabes como son en los service oficiales.. y mas en los de vw... lo que me llama la atencion si es q se cambia cada 15, porque en suzuki se cambia cada 100...

Comment

1) siempre son naftas de mierda aca? no sabia que todos analizan todo en todos lados para saber...

2) Vale 200 pesos, cambialo y ya, nunca esta demas

---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

Originally posted by guille18 View Post
          vos sabes como son en los service oficiales.. y mas en los de vw... lo que me llama la atencion si es q se cambia cada 15, porque en suzuki se cambia cada 100...
          Porque uno es VW y el otro suzuki?

Comment

Guille,

No está en el tanque de nafta.. se cambia por debajo del vehículo y si hay que sacar una tapa y meter la mano un poco. Si tenes foza lo haces.

Cada 50.000km lo cambio yo.

Slds!

Comment

hacete amigo del manual que en la parte de mantenimiento seguro indica a cuantos km se cambia cada cosa, saludos.

Comment

yo si vale barato lo cambiaria cada 20mil, y sino cada 50 como dijo ibiza esta bien

Comment

Hay manuales y fabricas que dicen por ejemplo, que los filtros de nafta no se cambian nunca, el aceite de caja tampoco....
                  Yo cambio las dos cosas cada 40.000 kms por ahi.

Comment

100.000 me parece una guasada... cambialo antes!

No se si seré muy cebado, pero yo lo vuelo cambio de aceite de por medio

Comment

Working...
                    X