Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde hacen colocacion de techos electricos?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

    masomenos cuanto te cobraron por la colocacion en el rx7?. ni idea no?. que buena onda el techo entonces voy a tener que ir algun chapista bueno para que me haga la colocacion ire a warner ahi en donde colocan equip. para las 4x4. salvo que alguno me pueda recomendar algun buen chapista por zona sur lomas de zamora por ahi vivo yo... si alguien conoce alguno se lo voy agrader.
    y muchas gracias a los aportes hasta el momento.

    Comment


    • #17
      Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

      Originally posted by Ellobo View Post
      Un chapista bueno te lo hace 10 puntos.

      Encima es el techo!! LISO!! Ustedes que hacen entonces si le chocan una parte con nervios, en la cintura del auto, o en la punta del auto??? lo tiran a la basura?

      Que de mitos hay.. eso porque hace años le ponian a los 128 y Fiat 600 esas universales chotisimas que vendian.
      te doy la RAZON, no habia pensado todo eso....

      y la verdad pense en esos que le ponian a los fitos, esos que se habrian con una palankita, de plastico y quedaba trabado, jajaja!

      Comment


      • #18
        Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

        mira no es un mito, lo que pasa que hay cada indio laburando que dios mioooooooooo
        es verdad q dsp te entra agua, y todo esoooo


        la casa de warnes q coloca accesorios de 4x4 anda bastante bien los vi trabajar muchas veces y son prolijos

        Comment


        • #19
          Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

          te diria que busques un chapista que trabaje con hot rods

          los locos esos le ponen techos de otros autos a los hot rod y los dejan como si hubieran nacido ahi

          No te recomiendo un techo "generico". Mejor busca uno de otro auto que se adapte a la linea del tuyo

          eso hice yo

          Comment


          • #20
            Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

            tengo un techo de creo que es de un 206 que se adapta al mio osea por el tamaño y las medidas que tiene entra justo... en zona sur no conocen a nadie que labura con hot rods?...

            muchisimas gracias por la ayuda!...

            Comment


            • #21
              Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

              q auto tenes un clio?

              fijate de venderlo y buscar de algun R21 o 405.

              Mi abuelo hace unos años le puso techo generico a un Gol G1 quedo muy lindo, no recuerdo q haya tenido problemas si me conto q se lo colocaron con una maquina q centraba y marcaba para q quede centrado en el techo en la parte delantera.

              Yo lo haría sin dudarlo aunq buscando uno de 405 debe ser muy caro.

              Saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

                mi viejo se lo puso a un polo , dsp al golf 1.6 q tenia antes y qedaron de 10 . el del golf se lo puso el pelado de cars desing ahi en av beiro creo q al 3500 , no se si si seguira haciendo ese tipo de laburos pero te podrias dar una vuelta por el local y preguntar

                Comment


                • #23
                  Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

                  juan si no te es mucha molestia me podrias averiguar en donde lo hizo colocar?. no importa si queda cerca de zona sur o lejos simplemente la ubicacion que voy.

                  ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

                  joni muchisimas gracias, la semanita que viene me voy a ir a dar una vueltita!...

                  muchas gracias

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

                    Fede fijate aca a ver que onda

                    ROSTER 4X4 SERVICIO INTEGRAL DEL 4X4

                    Es un taller que esta sobre la Avenida Caseros, al 3900 aprox
                    vendria a ser Boedo eso
                    Laburan hot rod, chapa y pintura, interiores, etc
                    Por lo que veo siempre que paso, estan minados de laburo..y lo que vi es bastante prolijo
                    LLama al numero que dice ahi en la pagina y fijate que t dicen, si te pueden hacer el laburito¡¡
                    Abrazo y suertee¡

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

                      Originally posted by federico244 View Post
                      juan si no te es mucha molestia me podrias averiguar en donde lo hizo colocar?. no importa si queda cerca de zona sur o lejos simplemente la ubicacion que voy.

                      ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

                      joni muchisimas gracias, la semanita que viene me voy a ir a dar una vueltita!...

                      muchas gracias
                      Como consejo lo unico que te puedo decir es que te lo hagan en algun lugar que te pongan todo todo lo de fabrica, porque tengo entendido que por ams que quede bien con el tema del agua se pudren si no tiene desagote y todas las boludeces que lleva

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

                        Originally posted by federico244 View Post
                        tengo un techo de creo que es de un 206 que se adapta al mio osea por el tamaño y las medidas que tiene entra justo... en zona sur no conocen a nadie que labura con hot rods?...

                        muchisimas gracias por la ayuda!...
                        Pero siendo que es de un 206, deberias tener todavia menos problemas, ya que el 80% del mecanismo, incluidas las guias van por fuera. Yo tengo un chapista que cambio el de un BMW 320 de chapa por el de un 306 de vidrio, y quedo como si hubiese nacido ahi, esta en lanus, cualuqier cosa mandame PM.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: donde hacen colocacion de techos electricos?.

                          alguien conoce algun chapista que lo haga?? porfa pongan algun telefono o direccion...

                          muchas gracias

                          PD: soy nuevo en el foro, tengo un renault 9 que esta muyy lindo,... cuando vaya descubriendo como meter fotos se los muestro.

                          gracias

                          Comment

                          Working...
                          X