Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta electrica

    Gente tengo un problemita en un camion, a ver si alguien me puede tirar una soga porque como esta todo el dia laburando se me complica llevarlo al electricista.
    el tema es asi, los relojes que estan en el tablero vienen individuales, o sea uno para el velocimetro, otro para el cuenta vueltas, otro para el aire del freno, otro para la temperatura, otro para el gas-oil, etc.
    el problema es que el de aire, del lado de atras tiene una lamparita que ilumina cuando la luces estan encendidas, bueno esa lamparita se me quema cada dos por tres, solo en ese reloj, ya perdi la cuenta de las veces que la cambie...
    alguien sabe por que carajo se quema??? y encima solo esa lamparita, el resto de los relojes andan barbaro.
    gracias.

  • #2
    Respuesta: Consulta electrica

    a veces son fallas de diseño de los relojes, conque la lampara no tenga un agujerito para respirar se quema porque se auto cocina.

    no hay empalmes raros? el portalamparas esta bien?
    los enemigos de una lampara son el calor, las vibraciones y los chisiporroteos causados x falsos contacos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta electrica

      Medi la tension con un tester si le llega corriente correctamente. Y se te rompe mucho las pelotas ponele una lamparita con led que no consume nada y no levanta temperatura. Son una masa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta electrica

        mira por lo que decis estas hablando de un mercedes
        yo me la paso arreglando de esos tableros y las lamparas es muy pero muy normal que se quemen seguido
        sugerencia: ponele alguna de las lamparitas que estan en el tablero que son las originales por si le estas poniendo chinas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta electrica

          puede ser la bateria tambien q no este rindiendo al maximo!! fujate eso tambien. es comun en los autos a inyeccion!!!

          Comment

          Working...
          X