Announcement

Collapse
No announcement yet.

help me 1003 under water!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • help me 1003 under water!

    chicos la cosa es asi. el viernes pasado me agarro un diluvio arriba del 28. la cosa es que tengo platinos abajo y en 5 minutos ya estaba en tres y al ratito se termino de mojar y ya no quiso saber nada.. sumado a que me tiraron hasta casa con una chata a fondo y si termino de mojar todo..

    el sabado a la mañana saco tapa de distribuidor, seco todo, reviso cables y seco, saco bujias (no tenian agua pero igual hice girar el motor en vacio).. y ademas lo deje toda la tarde al rayo del sol..

    despues de renegar arranco! pero la cosa es que se puso extremadamente lento, es decir lo acelero a fondo y casi que no responde, labura 4 o 5 grados mas arriba de lo normal la temperatura de agua y como que se tira unas explociones por el escape que antes no hacia... es como si su hubiera atrasado muchisimo del distribuidor pero el mismo ni se mueve esta ajustado a morir..

    cual puede ser mi problema?? por la dudas desarme el carbu y estada todo en orden.. estoy mas perdido que la bosta y no se que hacer!

    espero no haberlos mareado y que me puedan ayudar.. desde ya gracias!
    Last edited by juampi_jeandrevin; 17-11-2009, 12:47.

  • #2
    Respuesta: help me 1003 under water!

    lo revisaste con una lampara de puesta a punto...?? a lo mejor se pudo haber atrasado...o el distri a lo mejor se jodio...por las dudas te diria que pruebes con otro distribuidor y volver a poner a punto el encendido, para descartar que se haya jodido el distribuidor...

    Comment


    • #3
      Respuesta: help me 1003 under water!

      revisaste el aceite?

      Comment


      • #4
        Respuesta: help me 1003 under water!

        probablemente cuando limpiastes los cables,los cambiastes de lugar,no me queda pensar otra de por q puede estar atrasado...por q es eso,esta atrasado,afloja el distri y busca dandole mas avance a ver q joraca hace,y ponele el electronico de regatta q si llueve y entra agua sigue andando jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: help me 1003 under water!

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          probablemente cuando limpiastes los cables,los cambiastes de lugar,no me queda pensar otra de por q puede estar atrasado...por q es eso,esta atrasado,afloja el distri y busca dandole mas avance a ver q joraca hace,y ponele el electronico de regatta q si llueve y entra agua sigue andando jeje
          no creo que arranque de esa forma... o tiraria por el escape o tiraria por admicion y no querria saber nada...calculo


          dale un toque de avanze... pero yo lo sacaria y pongo de fiat uno apenas puedas.
          Last edited by oclock; 17-11-2009, 13:42.

          Comment


          • #6
            Respuesta: help me 1003 under water!

            Originally posted by oclock View Post
            no creo que arranque de esa forma... o tiraria por el escape o tiraria por admicion y no querria saber nada...calculo


            dale un toque de avanze... pero yo lo sacaria y pongo de fiat uno apenas puedas.
            lo dice el muchacho,arranca,tira explosiones por el escape y labura 5° mas arriba de lo normal el agua,esta atrasado

            Comment


            • #7
              Respuesta: help me 1003 under water!

              con seguridad te diria que esta atrasado, si le retocaste la luz de platino fijate porque segun la luz te varia la puesta a punto, corregilo del distribuidos y listo

              Comment


              • #8
                Respuesta: help me 1003 under water!

                como dicen los chicos, dale un toque mas de avance al distribuidor......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: help me 1003 under water!

                  esta fuera de punto. avanzalo y vas a ver que mejora.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: help me 1003 under water!

                    bueno chicos ya salgo del taller.. esta atrasadaso, aparte tira explosiones por el carburador es eso.. pero me llama la atencion que este fijo el distri.. ahora voy al taller.. no quiero avarzarlo directamente xq hay algo mal.. pero bueno vere en un rato.. el aceite agua presion todo ok.. es de encendido el problema creo.. les cuento a la noche.. tirenme mas ideas igual.. muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: help me 1003 under water!

                      bueno gente les cuento que ni desarme el distri.. lo afloje y lo adelante.. y quedo mejor que antes.. tenian prestada la lampara asi que fue a ojimetro y probada nomas..

                      va a ser un misterio de porque se atraso solo.. pero por ahora va como loco! gracias x ayudarme

                      Comment

                      Working...
                      X