Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multiple Admision Para 2 Carburadores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mi pregunta es... consigo 1 multiple de caño a medida para 2 40 40 horizontales para la tapa de 16v que le planeo poner al auto... si yo despues en vez de poner 2 40 40 pongo 2 45 45 ... va a andar para atras, o solamente no se van a aprovechar los 5 mm extras de cada boca? se puede hacer agrandar un poquito para dejarlo para 2 45 45?Tags: None
-
Ojo que si es de caño, dudo que tenga mas de 2mm de espesor, asi que si estan hechos para carburadores de 40mm, el caño seguramente es de 1''3/4x2mm de espesor ... el interior es de case 40.5, y el exterior de 44.5 ... asi que no te da para carburadores de 45mm.
Saludos.
Comment
-
es asi !!
Mira si vas a poner 2 40/40 al principio y luego 2 45/45 lo que podes hacer es mandar a hacer una bercan o una lu . Esas si son para 40 luego las podes limar un poko y te da para los 45 . Pero si es de caño o es para 40 o es para los 45 ya que el caño no tiene espesor como para comer . Va es lo que pienso yo espero te sirva . :wink:
Comment
-
Originally posted by MartinchoBassOjo que si es de caño, dudo que tenga mas de 2mm de espesor, asi que si estan hechos para carburadores de 40mm, el caño seguramente es de 1''3/4x2mm de espesor ... el interior es de case 40.5, y el exterior de 44.5 ... asi que no te da para carburadores de 45mm.
Saludos.
Comment
-
Todavia no se que carburadores pondre... si 40 40 o 45 45.. y cuanto estan los multiples a medida para 2 burca en bercan o lu? teniendo en cuenta que mi auto no es muy comun... va a llevar la tapa de 16v del 405 m1i6... no se si variara el precio por ser un pedido raro..
Comment
Comment