Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero aprender!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero aprender!!

    buenas, es mi primero posteo y la verdad es que estoy muy desorientado..
    tengo 16 años y cuando cumpla 17 qe va a ser dentro de aproximadamente 4 meses me van a regalar mi primer auto, y lo veo a mi primo con su clio enfierrado y al novio de mi hrna. tmb con un 147 me dieron muchas ganas de empesar a aprender todo lo qe se pueda, porqe yo tmb cuando cumpla 17 voi a enfierrarlo bastante al auto, y la cosa es que no tengo idea... lo que tengo pensado es bajarlo un poco, un audio mui bueno, cambiarle el escape, etc.. me gustaria si me pueden ayudar un poco para empesar, practicamente no se nada de nada y me gustaria poder ayudar a alguien con algun tema de auto o cosas por el estilo.. si me ayudan estaria muy agradecido , desde ya gracias
    Last edited by Vitto-; 15-11-2009, 22:35.

  • #2
    Respuesta: quiero aprender!!

    empeza lleyendo en el foro los temas que te gusten!!y ahi aprenderás
    ahh y aca no se tunean los autos

    Comment


    • #3
      Respuesta: quiero aprender!!

      yo que vos cambiaria la palabra tuniado por enfierrado porque te van a putiar lindo ajajaja

      a que apuntas que queres que te enseñemos en gral..porque no especificas nada.

      un abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: quiero aprender!!

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        yo que vos cambiaria la palabra tuniado por enfierrado porque te van a putiar lindo ajajaja

        a que apuntas que queres que te enseñemos en gral..porque no especificas nada.

        un abrazo
        ahi lo cambie xD , lo primero que le tengo pensado hacer al auto es el audio, qe ya lo tengo. pero luego me gustaria hacer es todo lo del caño de escape, como por ejemplo : como hacer para que suene bien, qe le tengo que poner para que suene lindo, lo que escuche es que mi primo tiene un "multiple" nose que es, y el novio de mi hermana un "silem" y me gustaria saber como funcionan y si hay otras opciones, etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: quiero aprender!!

          hay libros,cursos etc.. si queres aprender podes empesar por la guia de enfierrados que hay temas lindos,tambien por un par de libros... si me decis que queres quizas te pueda dar un par de materiales para que empieses a leer pero es todo preguntar ,leer y leer y meter muucha mano

          Comment


          • #6
            Respuesta: quiero aprender!!

            cmo andas lco...mira, antes q nda defini q te gusta...el TANIN o los FIERROS, si es la 2da estas en el foro OK, pero si es la 1era le erraste, tenes q entrar aca, te paso el link www.pisteros.com

            suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: quiero aprender!!

              le tenes que poner una buena CATROLA al escape jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: quiero aprender!!

                Mira si te tengo que dar un consejo, yo tambien tuve 17 años y me canse de hacer cagadas por ansiedad, primero tranquiliza tus emociones, segundo acesorate por tu primo y el novio de tu hermana, no se como te gustaria que suene el auto, lo que se es que con el escape vas a darle masa todo el dia y con eso hay que tener cuidado.

                EDIT: Si queres enfierrar primero tomale la mano al auto y despues de un tiempo enfierralo porque si no te vas a lastimar.
                Last edited by pato_; 15-11-2009, 22:47.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quiero aprender!!

                  Bue.. no sean HDP, es puber todavia y tiene que aprender!
                  Capo te recomiendo que empiezes a leer bastante en el foro y separar la buena info de la mala..
                  Otra cosa.. No se que auto pensas comprar, ni la guita q tenes pensada gastar, como para guiarte hacia algun tipo de preparacion!
                  Saludos
                  Last edited by canalla; 15-11-2009, 22:48.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quiero aprender!!

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    hay libros,cursos etc.. si queres aprender podes empesar por la guia de enfierrados que hay temas lindos,tambien por un par de libros... si me decis que queres quizas te pueda dar un par de materiales para que empieses a leer pero es todo preguntar ,leer y leer y meter muucha mano
                    me gustaria empesar de pecho en el caño de escape, lo que se puede hacer con el para que suene lindo y las cosas que se le pueden meter, etc

                    ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

                    Originally posted by 47canalla View Post
                    Bue.. no sean HDP, es puber todavia y tiene que aprender!
                    Capo te recomiendo que empiezes a leer bastante en el foro y separar la buena info de la mala..
                    Otra cosa.. No se que auto pensas comprar, ni la guita q tenes pensada gastar, como para guiarte hacia algun tipo de preparacion!
                    Saludos
                    mi viejo tenia pensado comprar un mitsubishi evo 9, pero si no lo logra comprar va a ser un gol

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quiero aprender!!

                      pone que auto vas a enfierrar!!!

                      o.... ya estas leyendo el link que te dejaron!!!!!!!!!! (chuneros.com!jaja!)

                      en serio cual es el auto que te van a dar?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quiero aprender!!

                        de un EVO 9 a un gol hay muuuuuuuchooooo amigo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quiero aprender!!

                          Originally posted by Vitto- View Post
                          me gustaria empesar de pecho en el caño de escape, lo que se puede hacer con el para que suene lindo y las cosas que se le pueden meter, etc

                          ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------



                          mi viejo tenia pensado comprar un mitsubishi evo 9, pero si no lo logra comprar va a ser un gol
                          .................................................. .........

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quiero aprender!!


                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quiero aprender!!

                              Originally posted by Vitto- View Post
                              me gustaria empesar de pecho en el caño de escape, lo que se puede hacer con el para que suene lindo y las cosas que se le pueden meter, etc

                              ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------



                              mi viejo tenia pensado comprar un mitsubishi evo 9, pero si no lo logra comprar va a ser un gol
                              Hay unos miles de dolares de distancia..
                              Si tenes presupuesto para ese auto, directamente anda a Viturro

                              Comment

                              Working...
                              X