Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuelle colummna de direccion gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fuelle colummna de direccion gol g4

el problema que tengo es el siguiente,espero que entiendan como lo explico,tengo el gol que compre hace unos meses y le falta el fuelle de goma que lleva en la columna de direccion antes de llegar a la cremallera es la que tapa viene a ser la parte de la chapa a la altura de la pedalera,me entra toda la tierra,agua cuando lo lavo y ni hablar del viento y mas cuando prende el electro.alguien tiene idea como desarmar eso o solucionarlo de otra forma?
    gracias mauro

Respuesta: fuelle colummna de direccion gol g4

Subite alguna foto, igualmente eso no deberia traerlo de fabrica ?

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
      Subite alguna foto, igualmente eso no deberia traerlo de fabrica ?

tendria que sacar alguna,aparte esta re complicado justo arriba de la pedelera.la verdad que no se por que le falta.

Comment

Tenes que desarmar la columna de direccion en 2, fijate que vienen en el medio de la columna una union por medio de una estria que tambien trae dos bujecitos de goma, bueno sacando eso, comprar es fuelle lo pasas por el medio de la columna y armas todo de vuelta nada complicado exepto porque es una zona muy incomoda para trabajar.
        Suerte Saludos!

Comment

Originally posted by pato_ View Post
          Tenes que desarmar la columna de direccion en 2, fijate que vienen en el medio de la columna una union por medio de una estria que tambien trae dos bujecitos de goma, bueno sacando eso, comprar es fuelle lo pasas por el medio de la columna y armas todo de vuelta nada complicado exepto porque es una zona muy incomoda para trabajar.
          Suerte Saludos!
          +1!!! y ojo que te quede bien sellada, porque sino entra agua igual a mi me paso

-Saludos

Comment

Working...
          X