Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puesta a punto G4

muchachos tengo una duda con la puesta apunto de mi gol. Tengo hecho escape leva(toyoe de antello) y chip en motorchek. Cuando lo arranco a la mañana le cuesta un huevo arrancar casi que se apaga (hasta que se calienta el motor). Queria saber si esto es normal ya que la leva q tiene no es una std o la puesta a punto de la leva no esta bien hecha y pasa eso, porque escuche d un gol con la misma prepa q regula perfecto que ni se nota.
    Si me pueden dar un mano se los agradesco
    saludos

Respuesta: puesta a punto G4

Revisa la leva por las dudas. Pero que revisen el chip negro, por ahi le mandan mas nafta en frio de la que tiene que ir y se ahoga

Comment

pasa q yo le hize la leva y como 2 meses despues el chip.. porq estaba juntando la guita, capas pusieron la leva con otra puesta punto en vez de la que deberia tener c el chip... me parece raro porq la puesta a punto la hizo jorgito de carranza que labura mas que bien

Comment

mmmmmmmmmmmm, la leva se pone y lesto, lo que siempre despues de poner leva se remapea el chip pero como dijiste que hiciste despues el chip, para mi le dieron `poca nasta y x eso regula mal

Comment

no creo q sea por la leva, la leva va con punto orig no hay manera de herrarle de ultima pone la distrib a punto y controla con el volante si esta corrida, o saca una bujia y fijate q color sale puede ser q este mamado de nafta

Comment

El auto se pone "ceva" solo cuando esta frio. Es decir que si tenes otra leva y otro chip.. Con mas nafta, se te atora en frio cuando apenas lo arrancas dejalo en 2000 RPM un ratito que es hasta que empieza a tomar temperatura el motor y despues te tiene que quedar regulando jamon jamon

Te mando un abrazo

-Saludos

Comment

esas levas son punto original no es eso el drama fijate la puesta a punto del distribuidor ponelo en 12 grados k original trae 9 grados (acordate de sacar la pastilla para modoficar)
              salu2

Comment

Working...
              X