Announcement

Collapse
No announcement yet.

electricista duda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• electricista duda...

Muchachos tengo hacer la instalacion electrica y me pasaron $800 mangos en hacerla...es medio salado no?
    La instalacion es para un 47 que no tiene nada raro muy sencilla,obviamente para el q sabe.Una de las opciones era reparar la mia o sino que compra una nueva,la nueva creo q esta algo de $300 pesos.
    Alguno sabe algun lugar copado o si esta bien el precio,gracias.

Respuesta: electricista duda...

Yo pondria una nueva, y te olvidas

Comment

yo pondria una nueva me parece que se sarpo un poquito el que te paso el precio pero es normal que pidan locuras
      y no te animas a hacerlo vos anotate todas los conectores anes de sacar el mazo viejo y despues con paciencia pones el nuevo
      yo se lo hice a un 128 y con mucha paciencia lo logre hacer
      un abrazo capo

Comment

Pone la nueva VOS pajerto

Comment

Mandale una nueva la Oro esa que viene de Cordoba.

Comment

800 pesos k quieren hacerce la casa jajajaja
            ponele un okm y te olvidas
            es mas ,si te das maña la colocas vos ,no es dificil te yeba tiempo, eso si ...
            salu2

Comment

Ponele una nueva y te quedás tranquilo!!
              Lleva tiempo y es un tanto mugriento, pero sólo tierrita.

Comment

mira todo depende, 800 mangos de mano de obra? o con materiales?
                yo una vez presupueste una, tene en cuenta que una ficha comun para conectar 4 terminales para una optica ponele esta 10 pesos como barata.

un relay bueno de 70 amper con zocalo y todo como 15 mangos.
                y bueno asi todo. ahora si me decis que le llevas la instalacion y arriba te cobra 800 mangos no se
                a ese precio te lo tendria que hacer a requete contra consciencia, onda que la instalacion electrica este mejor que la de un 0km.

por eso pregunto, 800 mas materiales? o con la instalacion electrica de 300 mangos incluida?.

osea si son 800 mangos con la instalacion nueva no es tanto, siempre hablando todo pasado con caño corrugado todos los empalmes soldados ,pasados por el lado que corresponde, osea un laburo de unos cuantos dias.

osea en el laburo que presupueste hasta le iba a pasar pasta de pulir por los lugares que iba a pasar los cables y despues cera para que esos lugares queden bien bien y despueees pasar los cables encintados y con manguera, a ese nivel de detalle me refiero.
                Last edited by gabrielgli; 15-11-2009, 01:57.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                  mira todo depende, 800 mangos de mano de obra? o con materiales?
                  yo una vez presupueste una, tene en cuenta que una ficha comun para conectar 4 terminales para una optica ponele esta 10 pesos como barata.

un relay bueno de 70 amper con zocalo y todo como 15 mangos.
                  y bueno asi todo. ahora si me decis que le llevas la instalacion y arriba te cobra 800 mangos no se
                  a ese precio te lo tendria que hacer a requete contra consciencia, onda que la instalacion electrica este mejor que la de un 0km.

por eso pregunto, 800 mas materiales? o con la instalacion electrica de 300 mangos incluida?.

osea si son 800 mangos con la instalacion nueva no es tanto, siempre hablando todo pasado con caño corrugado todos los empalmes soldados ,pasados por el lado que corresponde, osea un laburo de unos cuantos dias.

osea en el laburo que presupueste hasta le iba a pasar pasta de pulir por los lugares que iba a pasar los cables y despues cera para que esos lugares queden bien bien y despueees pasar los cables encintados y con manguera, a ese nivel de detalle me refiero.

Olvidate amigo!!,me paso $800 pesos mano de obra solamente.Yo le tengo que llevar la instalacion electrica nueva q sale alrededor de 300 pesos.
                  Por eso me parecio un poco salado el asunto,lo unico q hace es colocar el torpedo q encima esta afuera a ponerlo y el tablero nada mas,obviamente yo porque no entiendo nada de electricidad y para hacerlo hay q saber,pero me parece un poco caro el asunto por mas prolijo q lo hagan.
                  Despues llame a un lugar de aca del foro q tiene propaganda y me paso $850+la instalacion electrica,pero me dijieron varios q el lugar este es caro,entonces el anterior q encima lo conozco no me esta regalando nada es mas me esta matando.

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

Originally posted by charly1.8T View Post
                  800 pesos k quieren hacerce la casa jajajaja
                  ponele un okm y te olvidas
                  es mas ,si te das maña la colocas vos ,no es dificil te yeba tiempo, eso si ...
                  salu2
                  Si,la verdad q me parece un poco loko el precio,pero realmente no me doy maña con la electricidad del auto como para hacerlo,sino ni la dudo realmente.

Comment

fijate q las venden nuevas y la podes colocar vos, porq sacas la vieja y pones la nueva.

Comment

yo vi un par de autos con unas calcos de NON(electricidad deportiva)
                      alguno tiene datos de como laburan o donde estan????

Comment

El tema es que creo que no la tiene puesta la instalación gente...

Igualmente, no es nada complicado, necesitás paciencia nada mas. Y después conectar todos los accesorios una vez tirada la instalación es fácil.

Lo que me gustaría conocer es la calidad de esa instalación que te venden a 3 gambas.

Comment

pone la nueva por mas que no entiendas de electricidad te trae un manual que explica todo es parea tontos.. yo conecte dos! imaginate... jejeje todas las fichas viene co numero y te dic e la 1 con la 10 la 12 con la 24.... y asi es muy facil posta nocesesitas saber electricidad solo saber leer y hast ahi

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                            fijate q las venden nuevas y la podes colocar vos, porq sacas la vieja y pones la nueva.
                            Pasa mosqui q no tengo la instalacion vieja puesta,la sacaron cuando se pinto el auto.

---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

Algun lugar decente para recomendar...por capital....?

Comment

Te mandé PM.

Comment

Working...
                              X