Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto Pintura Fiat Uno 3p

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Presupuesto Pintura Fiat Uno 3p

    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    ja x 8.000 me compro un coche nuevo por dios, como les gusta pagar giladas
    es un SCR ambu... despues lo venden 28k con "pintura original de fabrica flama flama 0 km" y recuperan la plata

    Comment


    • #32
      Respuesta: Presupuesto Pintura Fiat Uno 3p

      Si alguien me puede tirar algun contacto de todos los pintores que se nombraron anteriormente se los agradeceria!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Presupuesto Pintura Fiat Uno 3p

        [QUOTE=Vectra;1849356]jajaj ok, yo te aseguro q el chino sin cabina pinta mejor q varios con cabina. no tiene nada q ver la cabina. acercate a ver los autos q pinto el chino sin "cabina" y contame!! saludos.

        ---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

        Originally posted by Lemans View Post
        acercate vos cualquier viernes y mira el uno negro de mirabelli q corre en la 6, trompa vieja. saludos.

        Diego la verdad coincido con vos,si el uno es el que tiene unas sudam esta exelente exelente, un muy buen laburo.el unico detalle que le encontre esta en la puerta del conductor en el borde de la cerradura esta un poquito inflada, seguramente de abrir la puerta lo felicito muy buen laburo.

        Los pintores buenos buenos buenos de aca no son ni 2 ni 10

        Comment


        • #34
          Respuesta: Presupuesto Pintura Fiat Uno 3p

          para mi lo q gastes en la pintura depende mucho del grado de enfermedad y la prolijidad q quieras en el auto, si vos queres q quede como original lo vas a tener q pagar por eso varian tanto los precios, pero bue es cuestion de caminar y buscar el que mas te convensa..

          otro uno que quedo muy bien es el de pela carranza pero no recuerdo quien se lo pinto

          Comment


          • #35
            Respuesta: Presupuesto Pintura Fiat Uno 3p

            Originally posted by andy-golº View Post
            Si alguien me puede tirar algun contacto de todos los pintores que se nombraron anteriormente se los agradeceria!
            1559693398 chino paint, alejandro.

            Comment

            Working...
            X