Bueno espero que me ayuden
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acentar un motor!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Acentar un motor!!!
Buenas Gente , Les queria comentar que hace un tiempo compre un Fiat 147 y lo compre con el motor en una bolsa ya que tenia un bielaso a fuera y el block me quedo en dos pedasos, soladandolo no lo podia soldar pork le faltaban pedasos pero bueno igual lo tengo en mi casa , pero me decidi a comprar un mil seis.. el tema es el siguiente yo de este auto tengo que hacer la transferencia y para hacer la transferencia tengo que hacer la policial,Alguien sabe como tengo que hacer para acentar el motor , yo el mil seis ya lo puse? Tengo la fotocopia del 04 ,Factura de compra y una factura con los numeros del mil seis ..
Bueno espero que me ayudenTags: None
-
Respuesta: Acentar un motor!!!
mira hasta lo que entiendo, vas con el titulo del auto,el titulo del motor(el de compra y el otro que creo que es el 08) esta los numeros todo y ellos ponen tu numero de chasis con el numero de motor nuevo pero tenes que tener tooooodos los papeles sino cagaste..
-
Originally posted by pulgoso View Postmira hasta lo que entiendo, vas con el titulo del auto,el titulo del motor(el de compra y el otro que creo que es el 08) esta los numeros todo y ellos ponen tu numero de chasis con el numero de motor nuevo pero tenes que tener tooooodos los papeles sino cagaste..
Claro yo ponele de mi auto tengo todos los papeles no le falta ninguno, pero de la compra del motor osea compre el auto dado de baja y me dieron fotocopia del 04 , y factura ,vos que titulo decis que tengo que tener de mi auto o del mil seis¿?
Comment
-
Originally posted by MariaN2o View PostClaro yo ponele de mi auto tengo todos los papeles no le falta ninguno, pero de la compra del motor osea compre el auto dado de baja y me dieron fotocopia del 04 , y factura ,vos que titulo decis que tengo que tener de mi auto o del mil seis¿?
si comprastes el motor con papeles cuando lo comprar te ponene el numero de motor en el papel el poseedor del motor y otra cosa mas y lo firmas es un triplicado....
vas con ese papel + los papeles del auto y lo que hacen es poner que tu auto tiene el numero de motor nuevo (el viejo no existe mas ) y ahi te dan la cedula verde ..
ahora si el motor lo comprastes afanado o sin pelpas ni te arriesgues por que perdes el auto mas las cuasa por comprar motores afanados
Comment
-
Originally posted by MariaN2o View PostBuenas Gente , Les queria comentar que hace un tiempo compre un Fiat 147 y lo compre con el motor en una bolsa ya que tenia un bielaso a fuera y el block me quedo en dos pedasos, soladandolo no lo podia soldar pork le faltaban pedasos pero bueno igual lo tengo en mi casa , pero me decidi a comprar un mil seis.. el tema es el siguiente yo de este auto tengo que hacer la transferencia y para hacer la transferencia tengo que hacer la policial,Alguien sabe como tengo que hacer para acentar el motor , yo el mil seis ya lo puse? Tengo la fotocopia del 04 ,Factura de compra y una factura con los numeros del mil seis ..
Bueno espero que me ayuden
Comment
-
Originally posted by bucha1.8 View Posttenes que ir con la factura de compra y fotocopia del 04 con el motor ya puesto en el auto a verificar por cambio de motor despues te vas al registro con la verificacion policial y terminas el tramite igual que una transferencia por supuesto tenes que llevar cedula y documento.
ahhh ta bien si tenia pensado hacer eso!
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:34 ----------
Originally posted by pulgoso View Posttenes que tener los 2 titulos ...
si comprastes el motor con papeles cuando lo comprar te ponene el numero de motor en el papel el poseedor del motor y otra cosa mas y lo firmas es un triplicado....
vas con ese papel + los papeles del auto y lo que hacen es poner que tu auto tiene el numero de motor nuevo (el viejo no existe mas ) y ahi te dan la cedula verde ..
ahora si el motor lo comprastes afanado o sin pelpas ni te arriesgues por que perdes el auto mas las cuasa por comprar motores afanados
pero como voy a tener los dos titulos si el motor que toy comprando esta dado de baja
En ningun momento dije que el motor era afanado Lo Compre en la aseguradora La Franco Americana
Comment
-
Originally posted by pulgoso View Postmira hasta lo que entiendo, vas con el titulo del auto,el titulo del motor(el de compra y el otro que creo que es el 08) esta los numeros todo y ellos ponen tu numero de chasis con el numero de motor nuevo pero tenes que tener tooooodos los papeles sino cagaste..
tiene q ir a verificar el auto con el motor nuevo puesto con los 04 de baja y los papeles del auto. con esa verificacion va al registro y le dice, hola vengo a dar de baja un motor y dar de alta este. le da la verificacion, el 04 y los pelpas del auto y listo.
yo lo hice en el uno blanco, cuando saque el 1.4 y puse el 1.6, es un tramite facil.
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postno.
tiene q ir a verificar el auto con el motor nuevo puesto con los 04 de baja y los papeles del auto. con esa verificacion va al registro y le dice, hola vengo a dar de baja un motor y dar de alta este. le da la verificacion, el 04 y los pelpas del auto y listo.
yo lo hice en el uno blanco, cuando saque el 1.4 y puse el 1.6, es un tramite facil.
Para que hise este post Si me lo habias dicho vos!!!
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postno.
Comment
-
Hice lo mismo a mi 47... compre un 1.6 puro de Palio.... primero lo asente en el registro y de ahi ellos te dan el papel para q lo verifiques con permiso del registro firmado y fechado... de ahi una vez echa la cerificacion policial vas al registro dejas el papel ese.. y te tardan un 1 semana en darte la terjeta verde con el tormo nuevo asentado... entre pelpas me gaste 200 p..suerte y exitos.. cualquier cosa mandame pm y te explico mejor
Comment
Comment