Announcement

Collapse
No announcement yet.

gls 1.4 2009 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gls 1.4 2009 turbo

Muchachos:

Necesito que me ayuden tengo un corsa gls 2009 motor 1.4 y esta en poyecto de enturbar.
    Bueno lo que necesito saber es las cosas que necesito para armar un turbo tranqui nada violento por ahora.

El cigueñal lo tengo que cambiar?, desde ya los pistones y las bielas ya las cambie.

Espero respuestas y gracias por el tiempo.

sldos

Respuesta: gls 1.4 2009 turbo

todo depende $$$$$

Comment

Yo me traeria un kit spa de brasil + forjados iapel/iasa + bielas de daewoo + mano de obra

Comment

yo lo armaria sin tocar el motor.... solo descomprimiria!!! un poco..... he visto varios corsas 1.6 con el motor STD y 1,3kg y no han explotado

armamos el de un amigo con 900grs pistones todo y no le dabamos mas porque el cagaso era cortar una biela..

PD: averigua bien que pasa con el acelerador electronico..... porque no se si te va a joder eso cuando lo enturbes... sino mandale la ecu, admision y todo del 1.6 y le tirar la turbina arriba

Comment

lo mejor es que te acerques a un taller, aca cada uno te va a decir lo que le parece y muy pocos armaron un corsa turbin, en que zona estas?? podes hablar con gaston prieto que le armo el corsa al chico este de berazategui. o sino andate a algun taller que arme coches turbos.

Comment

Lo simpatico va a ser cuando aumente mucho la presion y la mariposa se cierre.... :D

Andres, desististe de la leva? Ojo que armar con turbo tu auto es un pelin mas complicado que poner una 10.50. Saludos

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
              yo lo armaria sin tocar el motor.... solo descomprimiria!!! un poco..... he visto varios corsas 1.6 con el motor STD y 1,3kg y no han explotado

armamos el de un amigo con 900grs pistones todo y no le dabamos mas porque el cagaso era cortar una biela..

PD: averigua bien que pasa con el acelerador electronico..... porque no se si te va a joder eso cuando lo enturbes... sino mandale la ecu, admision y todo del 1.6 y le tirar la turbina arriba
              descomprimir ..laburando el cielo de la tapa? con la junta? esto es una duda que teniamos el otro dia y tambien con esta duda ayudo a andres!!

Comment

Hiciste bien en cambiar pistones y bielas, ahora te hago una pregunta, pudiste arreglartela bien sin sacar el compresor del aire o de movida desististe de usar el aire?
                Porque es un de los problemas de los Corsa Full.

Comment

Originally posted by el oso View Post
                  lo mejor es que te acerques a un taller, aca cada uno te va a decir lo que le parece y muy pocos armaron un corsa turbin, en que zona estas?? podes hablar con gaston prieto que le armo el corsa al chico este de berazategui. o sino andate a algun taller que arme coches turbos.

+1 mejor imposible... fijate si lo vas a hacer, consejo por experiencias, hacelo bien y de una, no por partes ni pijoteando porq despues gastas mas y perdes muuuucho tiempo

Comment

no es necesario cambiar el cigueñal,ya decis q las bielas las tenes y los pistones tambien?? estas usando piston con pozo? si es asi,lo ideal seria si t falta un poco laburar el cielo de la tapa,para buscar la rc con alguna junta dentro d todo similar en altura a la original para q ande bien...si no usas piston con pozo,tambien laburaria el cielo de la tapa para poder usar una junta lo mas baja posible y no mandarle una juntota de 4mm masomenos para poder llegar a la rc...

Comment

Gracias a todos !!!! JuanPa no desisti pero se me esta complicando porq los unicos que laburan el 1.4 son ustedes y casi ya me es imposible viajar alla.... Intoxicar no puedo y lo unico que queda es enturbar ( es mas caro lo se).

Me parece que solo una tapa media violenta y nada mas!!!

Pero bueno gracias a todos por su tiempo y respuestas y cuando lo encaminemos posteo resultados

sldos
                      Last edited by andresruas; 13-11-2009, 17:32.

Comment

Originally posted by milton28 View Post
                        descomprimir ..laburando el cielo de la tapa? Con la junta? Esto es una duda que teniamos el otro dia y tambien con esta duda ayudo a andres!!
                        el que yo arme descomprimi con pistones para turbo y puse junta laminar pero era en medida std

otros usan junta de 3mm solamente y le tiran el kilo tres.... Increible que no pase nada con pistones orig (hablando del 1.6)

el corsa se vendio y ahora lo usan con 1,3kg

Comment

todo depende de cuanto qres gastar pero yo q vos me pasaria por algun taller q ande bien en ese tema y me acesoraria bien antes de meterle mano

salu2

Comment

llama a RDM

Comment

A Bs.As. vas a tener que venir igual... a menos que anulen la ECU original y metan una ECU aparte como una mega.

Comment

Working...
                              X