Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde compro cijinetes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde compro cijinetes?

    tengo que armar abajo el motor y necesito cojinetes, por si quieren saber es para turbo, el motor esta original abajo, con la ultima tolerancia de luz, en medida std, con 1 kilo, y tengo miedo que se agarre por eso quiero meterle metales que se la aguanten...
    si alguien tiene el dato se lo agradesco

  • #2
    donde compro cijinetes?

    Mira, para poner unos metales que se la banquen, tendrias que rectificar l cigueñal, por que si no es pan para hoy y hambre para mañana. Los metales que son para poner sin rectificar cigueñal, son todo lo contrario a lo que buscas vos, son de meal mas blando, para que pueda amoldarse a las imperfecciones que tiene del uso el cigueñal.

    Comment


    • #3
      donde compro cijinetes?

      Originally posted by JAB
      Mira, para poner unos metales que se la banquen, tendrias que rectificar l cigueñal, por que si no es pan para hoy y hambre para mañana. Los metales que son para poner sin rectificar cigueñal, son todo lo contrario a lo que buscas vos, son de meal mas blando, para que pueda amoldarse a las imperfecciones que tiene del uso el cigueñal.
      ok el drama no es rectificar, no quiero sufrir el dia de mañana por eso quiero recitificar y ponerle los metales

      Comment

      Working...
      X