Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero de scr quema fusibles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tablero de scr quema fusibles

buenas!!!

les comento lo q me empeso a pasar,venia andando lo mas bien,de golpe miro el tablero y la aguja de nafta,temp y del cuentavueltas muertas,dsp todo andaba perfecto las luces y los indicadores de luces giros etc.

miro la fusilera el fusible que dice algo de service quemado uno de 10A,lo cambio pongo otro arranca lo mas bien sigo andando y otra ves asi 3 veces.

a alguien le paso?que sera?

Respuesta: tablero de scr quema fusibles

hola capo mira a mi me paso en un gol g1 le habiamos cambiado el burca y deje colgando el cable que va en el chiclers electromecanico (baja) asi que se derritio con el escape y me hacia corto con la carroceria. y cada vez que ponia en marcha el auto me quemaba el fusible del tablero.

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
      buenas!!!

les comento lo q me empeso a pasar,venia andando lo mas bien,de golpe miro el tablero y la aguja de nafta,temp y del cuentavueltas muertas,dsp todo andaba perfecto las luces y los indicadores de luces giros etc.

miro la fusilera el fusible que dice algo de service quemado uno de 10A,lo cambio pongo otro arranca lo mas bien sigo andando y otra ves asi 3 veces.

a alguien le paso?que sera?
      tenes 2 fusibles que manejan toda la parte electrica del fiat (lo que se refiere a luces de trablero) y se divide en luces delanteras derechas con las traseras izquierda, y viceversa y una de estas lineas maneja el tablero bien, este + hace trabajar directo a los relojes dejando como el contacto la masa, tanto de temperatura como de nafta y algun otro accesorio, en todos los fiat el ramal se divide y si reemplazas los fusibles y sigue el drama solo con el andar del auto recomiendo revisar los peines de las luces traseras, puede que se toquen con la masa y ahi el drama. Si el drama continua empeza a provar los accesorios x separado y paciencia mucha capo, despues contame saludos capo...

Comment

voy a ponerme a probar si no queda otra

Comment

si saltan los fusubles es algo grave (electricamente hablando) algun corto en algun bulbo
          desenchufa todo lo k falla en el tblero como bulbo de temp flotante de rpm y anda conectado de a uno a ver cuel es el k salta el fusible
          salu2

Comment

Working...
          X