Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de cilindro renault 12

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapa de cilindro renault 12

Hola,estoy armando un 12 con fierros y mi idea es llevarlo a 1.6 mas adelante.
    Alguien tiene idea que tapa de cilindro es mejor para trabajar? ya que tengo 3 para elegir: la de renault 12 1.4, una de 9 o de gol varillero.
    Gracias!!!

Respuesta: Tapa de cilindro renault 12

segun escuche la q mejor anda es la q tiene las camaras con forma de corazon.

pero no te puedo asegurar.

la del gol dicen q es mejor q la de renault std. pero a la hora de trabajarla no se si se mantiene la diferencia.

slds

Comment

la del renault 19 no trae otra inclinacion de valvulas, puede ser asi me comentaron toco de oido eh

Comment

busca bien por que me parece que el motor del 12 era bastante peligroso llevarlo 1.6 por el espesor de las paredes entre cilindro y cilindro y rompe bastante, con respecto a la tapa no tengo ni idea saludos!

Comment

creo que la que mejor fluja es la del gol, sinó pondría la del 9,la del 12 tiene otros conductos y fluja menos,por lo de llevarlo a 1.6 te diría que te conviene comprar un block 1.6 y no llevar el tuyo, es menos quilombo y t vas a ahorrar dolores de cabeza

Comment

gracias a todos por la buena onda, me mando con la de gol que inclusive tiene valvulas mas grandes! habia escuchando el comentario de la que tiene forma de corazon en la camara pero no pude probar. Respecto al block zafo porque un amigo me vende uno que ya está alesado y listo para clavarle el cigueñal 1.6. cuando lo tenga y pruebe todo los cuento...

Comment

yo tengo un 12 con tapa de renault 9 trabajada y va muy bian yo te recomiendo esa.no te va a fallar

Comment

Vas a tener que cambiar los multiples si pones la tapa del 9/11/19/Clio varilla, por que son distintos a los del motor del 12

Saludos

Comment

No te aconsejaria llevarlo a 1.6, no te va a quedar bien, no se la banca bien con eso.

La mejor tapa para trabajar es la del 9, es mas moderna, y tiene mejores formas para sacarle potencia.

Comment

la tapa de gol nunca la tuve en la mano como par toquetear pero aca te paso unas fotos de como esta quedando la de mi renault 1.4 como para q veas un poco el rediseño de los conductos y el trabajo en camara (sin rellenar). se ven medios pinochas pero en persona es mas linda la tapa

Comment

todas sirven si estan bien hechas, pero la mejor es la de forma de corazon, acordate que va todo relacionado con la leva, carburador etc que tengas

Comment

Working...
                      X