Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja de Cambios...128////

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja de Cambios...128////

Gente que puede ser cuando saco el auto normalmente jaja como lo hace todo el mundo o por lo menos la mayoria cuando paso a la segunda no quiere entrar de una el cambio sino que tengo que poner la segunda sacarlo a punto muerto y volver a clavar la segunda que puede ser que este jodiendo eso, tengo el embrague nuevo todo todo

Si te lo hace solo en 2º puede ser el despalsable o algun diente con poca entrada.
    La orquilla no creo.

Comment

El sincronizdor de la segunda puede ser que no va mas, por que si esta jodido solamente, solo hace un ruido, pero entra. salu2 kbz

Comment

Re: Caja de Cambios...128////

es el sincronizado, seguro que no tenes el sincronizado conico, tenes el otro el viejo, el de los anillos, que es una garompa, joden siempre.

Comment

Decile chau a la caja y mete una lancia, y te olvidas :wink:

Comment

creo que no mejor no creo nada ya se me cago jajaja, antes para que me agarre el cambio tenia que poner la segunda y tener la palanca bien para atras para que cuando suelte el embrague agarre la marcha y no la saque asi engachaba y podia andar ahora ya ni haciendo eso entra asi que ando en 1era y tercera y cuarta jaja la lancia que sale y porque se llama lancia

Comment

Es la caja del fiat 1, hay varios precios, depende quien te la venda :mrgreen:

Comment

Originally posted by nachito_razz
                Es la caja del fiat 1, hay varios precios, depende quien te la venda :mrgreen:

En cuanto ronda mas o menos la caja lancia mas o menos para que no mee caguen

Comment

3 gambas, quizas mas, quizas menos

Comment

La caja Lancia es la que equipan los F1 y Duna...se llama asi porque es marca Lancia...de hecho entiendo que varios componentes del F1 y duna lo son...Fijense sino, incluso en los Duna y Uno que tienen ese apoyacabezas feo de goma, que atras dice LANCIA, y si no me equivoco tiene hasta el escudito de Lancia...pero que dice Lancia seguro...

Comment

Working...
                    X