Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caja de Cambios...128////
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gente que puede ser cuando saco el auto normalmente jaja como lo hace todo el mundo o por lo menos la mayoria cuando paso a la segunda no quiere entrar de una el cambio sino que tengo que poner la segunda sacarlo a punto muerto y volver a clavar la segunda que puede ser que este jodiendo eso, tengo el embrague nuevo todo todoTags: None
-
creo que no mejor no creo nada ya se me cago jajaja, antes para que me agarre el cambio tenia que poner la segunda y tener la palanca bien para atras para que cuando suelte el embrague agarre la marcha y no la saque asi engachaba y podia andar ahora ya ni haciendo eso entra asi que ando en 1era y tercera y cuarta jaja la lancia que sale y porque se llama lancia
Comment
-
La caja Lancia es la que equipan los F1 y Duna...se llama asi porque es marca Lancia...de hecho entiendo que varios componentes del F1 y duna lo son...Fijense sino, incluso en los Duna y Uno que tienen ese apoyacabezas feo de goma, que atras dice LANCIA, y si no me equivoco tiene hasta el escudito de Lancia...pero que dice Lancia seguro...
Comment
Comment