Announcement

Collapse
No announcement yet.

los pistones de iapel no son forjados?los iasa si?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

    Originally posted by santy_#1 View Post
    es verdaddd!

    a mi viejo le vendieron una bolita q cuando la desarmo tenia un piston de madera...

    me lo conto mi viejo...es posta...jeje...es mas laburo hacer un piston de madera q ir a comprar un piston de fiat 600 q debe salir 40 pesos...jeje
    ajjajja

    yo escuche una vez ke a un 400 le mandaron una biela de madera, pero un piston??????????

    ke se yoooo y estamos hablando de una epoca en la ke se conseguian las cosas ke se yo...estaban al pedo me pareceeeeeeeeee

    Comment


    • #77
      Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

      hahaha, ojo. Eso es medio un mito, yo creo que unos km aguanta y despues se despedaza.

      La madera es MUY resistente a la compresion, no asi a la traccion, por ende lo que lo caga al piston de madera no es la explosion, sino cuando el piston sube y cuando llega al PMS la biela lo tironea para abajo, ESO es lo que mas lo jode. Por ende seguro que arranca, la joda es que no creo que tire mas de 100km con muuucha suerte, y si lo pisas a morir lo sacas e astillas por el escape seguro.

      Pero 2 vueltas al motor da seguro jajaja.

      Eso si, no se si venden forjados de madera :P JAJJAJA

      ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      ajjajja

      yo escuche una vez ke a un 400 le mandaron una biela de madera, pero un piston??????????

      ke se yoooo y estamos hablando de una epoca en la ke se conseguian las cosas ke se yo...estaban al pedo me pareceeeeeeeeee
      Una biela?, estamos en lo mismo cuando el pison esten en PMS va a querer seguir subiendo (porque es un caprichoso) y cuando la biela lo tironee para abajo.... ahi tenes solo la parte de arriba de la cabeza de la biela resistiendo el envion del piston. Soma el envion con que viene, mas la masa del piston, mas la temperatura.... denuevo, 100km con TODA la furia y chauuuu, noma que la biela la sacas por el tapon del carter en astillas :P

      Comment


      • #78
        Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

        Originally posted by javiunix View Post
        hahaha, ojo. Eso es medio un mito, yo creo que unos km aguanta y despues se despedaza.

        La madera es MUY resistente a la compresion, no asi a la traccion, por ende lo que lo caga al piston de madera no es la explosion, sino cuando el piston sube y cuando llega al PMS la biela lo tironea para abajo, ESO es lo que mas lo jode. Por ende seguro que arranca, la joda es que no creo que tire mas de 100km con muuucha suerte, y si lo pisas a morir lo sacas e astillas por el escape seguro.

        Pero 2 vueltas al motor da seguro jajaja.

        Eso si, no se si venden forjados de madera :P JAJJAJA

        ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------



        Una biela?, estamos en lo mismo cuando el pison esten en PMS va a querer seguir subiendo (porque es un caprichoso) y cuando la biela lo tironee para abajo.... ahi tenes solo la parte de arriba de la cabeza de la biela resistiendo el envion del piston. Soma el envion con que viene, mas la masa del piston, mas la temperatura.... denuevo, 100km con TODA la furia y chauuuu, noma que la biela la sacas por el tapon del carter en astillas :P
        Pero te saca del apuro en la ruta eh..jaja

        Comment


        • #79
          Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
          Pero te saca del apuro en la ruta eh..jaja
          digamos que si es un apuro, lo abris con cualquier llave, le tiras el piston y lo cerras con un ojotorquimetro y seguis y fue.

          Comment


          • #80
            Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

            Originally posted by javiunix View Post
            digamos que si es un apuro, lo abris con cualquier llave, le tiras el piston y lo cerras con un ojotorquimetro y seguis y fue.
            digamos que si rompiste biela o piston, no doblar ni pinchar..romper. No vas a abrir un carajo, pedis la grua.

            Comment


            • #81
              Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

              digamos que si fuiste a tigre a comprar muebles, y se te quedo el auto, tiras una canasta en el block y seguis viaje!

              Comment


              • #82
                Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                digamos que si fuiste a tigre a comprar muebles, y se te quedo el auto, tiras una canasta en el block y seguis viaje!

                pero si pase por el puerto de frutos?¿?¿?¿?¿

                Comment


                • #83
                  Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

                  te metes una banana en el culo y sale ANSELMAN!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

                    Estan todos fumados en este post...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

                      MI PAPA LE PUSO PISTONES DE BARRO FORJADOS!!! FORJADO ES CUANDO TIENE CAQUITA DE CABALLO.


                      JAJAJA esto es cualkiera yaa jjaja

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: los piostones de iapel no son forjados?los iasa si?

                        muy ueno el video, esta filmado en la fabrica de pistones de jorge?? jajajaja

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: los pistones de iapel no son forjados?los iasa si?

                          enten en el link k les deje q hablo el dueño d epistones de jorge!!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: los pistones de iapel no son forjados?los iasa si?

                            asi es cuando no habia materiales por la crisis de la guerra los autos los vendian con pistones de madera y sin ruedas (porq no se conseguia caucho por ningun lado)

                            yo mire yrecontra mire mis iasa y tienen toda la pinta de ser forjados a golpes porq no tienen dinetes de terminacion de molde y los iapel ni idea

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: los pistones de iapel no son forjados?los iasa si?

                              los iapel y los iasa son totalmente distintos en la parte de adentro!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: los pistones de iapel no son forjados?los iasa si?

                                si tenes unos iasa, sacale fotos con una digi buena adentro y afuera, bordes, marcas todo.

                                asi queda en el foro

                                Comment

                                Working...
                                X