alguien sabe porque el piston de fiesta tiene ese agujero descentrado sobre el plano?, ademas es bastante profundo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compre los iapel pero tengo un problema
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: compre los iapel pero tengo un problema
Hay motores que traen las ranuras en los pistones para que si se rompe una correa de distribucion no se rompa el motor. Hay otros que las nesecitan para funcionar...
Fijate cuanto sobresalen las valvulas en el pms y tal vez no las nesecites
Si las nesecitas se pueden hacer con una valvula y una tapa de cilindros vieja...
Comment
-
hola mira yo trabajo en una rectificadora, y te digo que iapel no le hace mueca ni a ford ni a chivo es mas los chevrolet vienen con un teton para arriba y los tenes que terminar vos,ellos te los dan asi para que vos manejes la relacion de compresion las muecas de las valvulas olvidate....suerte cualquier cosa consulta yo arme y no tuve problemas... pero no es el unico modelo de piston que viene sin terminar se ve que tu mecanico nunca armoLast edited by trupa; 12-11-2009, 21:57.
Comment
-
Tenes suerte que IAPEL te los haya cobrado lo mismo que los de Fiat con muesca, ya que te estan regalando material, el cual usaron para rellenar la muesca del salva valvulas.
Decile a tu mecanico que se fije cuanto abre la leva en PMS y despues mida con junta y todo a ver si tocan.
Comment
Comment