aclaro q la leva q le pongo tiene la misma alzada q la original, la rc no la se exactamente pero la tapa esta mas rebaja q la original, mi meca me dijo q posiblemte tenga mas de 10 de compresion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compre los iapel pero tengo un problema
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
compre los iapel pero tengo un problema
el tema es asi, compre los iapel para el taunus pero cuando los compre me lo dieron con la cabeza del piston chata yo me los lleve y cuando se los lleve a mi mecanico me dijo q me los tendrian q haber dado con las muesca de donde apollan las valvulas, llame a iapel y me dijieron q solo para los fiat lo hacen con muesca de valvulas q para los ford no, el tema q ahora voy a tener q abonar un laburo de tornero y a mi los pistones me los cobraron igual q los del fiat con las muescas, aparte si el tornero se manda una cagada me voy a meter los pistones en el orsen, para mi iapel me los tiene q dar con los muescas ya hechas.¿uds q opinan?
aclaro q la leva q le pongo tiene la misma alzada q la original, la rc no la se exactamente pero la tapa esta mas rebaja q la original, mi meca me dijo q posiblemte tenga mas de 10 de compresionTags: None
-
Respuesta: compre los iapel pero tengo un problema
no fue problema de iapel entonces.
fue problema tuyo/de tu mecanico por tener la tapa rebajada
en el aire no se saca la RC.. cubiquen, calculen y fijence
antes que un tornero primero calculen
yo no croe que toquen y no croe que estes pasado de RC.. ya que los taunus no venian con mucha RC que digamos y supongo que con lo que la rebajaste mas los pistones debes estar recien ahora en los 10.1...
-
" haber dado con las muesca de donde apollan las valvulas, "
enfermo mentalllllllllllll, mira lo ke tu cerebro te dicta, lpm....
kien es tu mecanico, Pablo Picapiedra Racing Team??
con previas mediciones y las cartas en la mesa lo tendrian ke haber previstoooo, de ser necesarios.. lo kual no kreo.
cavernasssssssssssss
Comment
-
Originally posted by charly1.8T View Postni llegana tocar las valvulas
de fabrica viene redescomprimida asi k tenes de sobra
midan todo armen un piston biela cigueñal junta tapa y gira la leva a ver si toca
salu2
Comment
-
era mas facil entrar en la internè antes de comprarlos
http://www.iapel.com/productos.asp?IdMarca=12
pero igual, mira si van a tocar las valvulas, eso pasa con levas mas grandes
Comment
-
Originally posted by sobre2ruedas View Postno fue problema de iapel entonces.
fue problema tuyo/de tu mecanico por tener la tapa rebajada
en el aire no se saca la RC.. cubiquen, calculen y fijence
antes que un tornero primero calculen
yo no croe que toquen y no croe que estes pasado de RC.. ya que los taunus no venian con mucha RC que digamos y supongo que con lo que la rebajaste mas los pistones debes estar recien ahora en los 10.1...
Comment
-
Originally posted by daniel19_taunus View Postigual tendria q tornearlos por q vienen con una punta los pistones q no se para q es, les saco fotos y les muestroOriginally posted by daniel19_taunus View Postsi fijan los q para la ford ranger tienen la misma ranura q los mios originales
eso es com,un, no jodas con eso.
Comment
Comment